Se llama Jaclyn Swedberg y tiene tan solo 23 años pero sus seguidores se cuentan por millones. La difusión de sus nuevas fotos para esa revista sobrepasó la capacidad del sitio web

Tiene tan sólo 23 años pero su fama trasciende fronteras gracias a la internacionalización de la revista Playboy. Su nombre es Jaclyn Swedberg y su nueva producción fotográfica hizo colapsar la capacidad de visitas que tiene el sitio web de la revista del conejito.

Swedberg es una de las más cotizadas modelos de la revista fundada por Hugh Hefner y como tal protagoniza algunas campañas publicitarias que le dejan miles de dólares de ganancias con tan sólo unos minutos de exposición.

Sin embargo, su gran popularidad se debe al hecho de formar parte de las "conejitas" de Playboy, lo que la lleva a posar desnuda de tanto en tanto, cada vez que la revista necesita un impulso de ventas.

Hay quien dice que su sensualidad es equivalente a la que irradiaba Pamela Anderson en sus múltiples apariciones durante los años ´90.

      Embed

Si querés ver más fotos de Jaclyn, hacé clic aquí.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados