Hace más de dos años que Calu Rivero se atrevió a contar el pésimo momento que vivió con Juan Darthés mientras grababan en Dulce Amor (2012). Como ella misma admitió en una entrevista concedida a la revista Gente en el pasado mes de febrero, aquella denuncia pública en la que reveló el excesivo contacto físico de su colega le sirvió para mitigar el trauma y manifestar una situación que solía ocultarse en el ambiente artístico.
Más allá del alivio que le produjo enfrentar ese momento y empoderarse, la actriz todavía no se había adentrado nuevamente al trajín de una ficción diaria. Y, sorpresivamente, su regreso será en una tira que promete tratar cuestiones como la violencia de género y los abusos sexuales. Pero a diferencia de experiencias pasadas, este nuevo y desafiante proyecto es algo sumamente gratificante para la joven que se encontraba viviendo en Nueva York.
Para contar cómo serán esos momentos intensos en Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe, Esteban Lamothe contó cómo trabaja junto a Rivero las escenas más fuertes. “¿Qué no le hago a Calu en la tira? Pobre mujer, todo lo peor que un hombre le puede hacer a una mujer. Hay una situación de sometimiento absoluto, somos una pareja donde ella es mucho más chica que yo”, expresó en Agarrate Catalina por La Once Diez.
“Nos toca hacer escenas muy difíciles con Calu, de todo tipo, tanto sexual como de violencia. Es la primera vez que hago un personaje violento con una mujer, pero siempre cuando hay una escena donde está en juego la intimidad, como por ejemplo una escena de sexo, es muy importante la confianza, el cariño y la práctica”, agregó.
Lejos de crear fantasmas o polémicas, Lamothe aseguró que la experiencia de compartir una ficción con Calu es un verdadero placer. “Por último, elogió a su compañera: “Es un placer trabajar con Calu, es una muy buena persona, excelente actriz y una compañera de lujo. Es un elenco muy lindo, tiene una energía muy buena. No te vas cansado porque todo fluye”, concluyó. Se nota que hay muy buena onda.
comentar