Casi como estaba previsto, la pareja Jimena Barón - Mauro Caiazza pasó la semifinal dejando en el camino a Mery Del Cerro la noche del martes, por lo que hoy se medirá con la dupla más joven del certamen que ya había clasificado para la final: Sofía Morandi y Julián Serrano. Por lo pronto, Barón festejó a lo loco haber dejado en el camino a la dupla Mery Del Cerro - Facundo Mazzei tras obtener el 58,42 por ciento de los votos.
“Nada más ruin que bardear a quién logró algo y encima sin joder a nadie. Amo compartir la final con Sofi y Juli y toda su alegría y buena onda. Sigan tirando??, no los puedo atajar porque tengo que ensayar 4 coreos más para mañana (por hoy). Lamento por varios, pero nada opaca esta felicidad”, escribió la actriz en las redes sociales tras el triunfo en la pista de baile.
“Me explota el corazón. No tengo palabras. GRACIAS”, inundó su cuenta de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo brindado en la segunda y última semifinal de Bailando por un Sueño (El Trece).
Y no hay nada mejor que festejar en familia. Jimena y Mauro, pareja en la pista y en la vida real, se sumaron a la salida de los estudios de Showmatch a altas horas de la noche con el pequeño Momo (hijo de la actriz y Daniel Osvaldo) y también con su mamá, Isabel, quien junto a la asistente y amiga Gabriela se ocuparon las 24 horas de la campaña en las redes sociales para que voten a favor de Barón.
La actriz debería es una histórica del certamen. Debutó en la pista en 2011, la convocaron por segunda vez en 2015 y desde ahí ahí todos los años hasta hoy. Después de cuatro oportunidades perdidas, que en la quinta llegue a la final habla bien de su perseverancia y el nunca bajar los brazos. Su caso sólo podría ser comparable al de Peter Alfonso en la historia de Bailando por un Sueño ,que debutó en la pantalla de El Trece en el año 2006.
La ventaja que podría contar a su favor la pareja de Sofía Morandi y Julián sería un premio al esfuerzo y la conducta que mantuvieron durante todo el año en la pista. El plus es que la pareja está en la mira de la productora de Laflia, perteneciente a Marcelo Tinelli, como dupla para la conducción de un programa que arrancaría a mediados del verano próximo