El actor habló de su vínculo amoroso con una de las actrices de la exitosa serie que se emite por Netflix.
Esteban Lamothe se enamoró durante las grabaciones de "Envidiosa" y habló a fondo de su relación con la actriz Débora Nishimoto, luego de que se filtraran hace algunas semanas fotos en las que se los ve compartiendo juntos un fin de semana. “Subí una historia comiendo pastas. Es amor. Tuvimos sexo ya como 38 veces y comemos pastas, charlamos, pedimos helado”, contó el actor en el programa de streaming de Blender que comparte con Gonzalo Heredia y Galia Moldavsky.
"Ya fuimos juntos al chino, cuak. Mañana le voy a cocinar lomo con puré, ella cocina y hace platos más elaborados... Es una instancia muy pronta de la pareja y quiero estar todo el tiempo con ella", siguió contando.
“Sí, es mi novia, mi pareja. Duré soltero un mes. La vida para mí no tiene sentido sino tenés novio o novia, tengo pareja desde que tengo 5 años. No quiere decir que sea algo bueno porque todos hemos tenido noviazgos de mierda", agregó.
"Me enamoré de Débora antes de que se vaya a España. No estuvimos durante los ocho meses de la novela, solo conversábamos. Nos chapamos en el motorhome el último día y entró justo la vestuarista", concluyó sobre su relación con la actriz.
Débora Nishimoto es una de las revelaciones de "Envidiosa". La actriz tiene ascendencia japonesa y se crio en el barrio de Almagro junto a su madre docente, su padre piloto y su hermano mayor. Durante su adolescencia empezó a hacer castings y a trabajar en publicidades y de a poco empezó a interiorizarse en el mundo de la actuación.
Cuando finalizó sus estudios secundarios, decidió formarse en su verdadera pasión, los idiomas, y se inscribió en la carrera de Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA) para especializarse en la traducción literaria.
Actualmente, se dedica de lleno a la cocina, el modelaje, el teatro y la televisión. Tras el éxito de la serie, Netflix anunció que la serie tendrá una segunda temporada que se estrenará en el verano de 2025.