Diego Boneta le dijo “no” a Tinelli y “sí” a Marley pero el conductor de ShowMatch tendría una carta para sacarle jugo a la visita del mexicano a la Argentina.
Al parecer, Boneta –que saltó a la fama internacional este años como protagonista de la serie sobre Luis Miguel- pidió una suma astronómica para figurar en el Bailando como invitado especial de la semana en la que se bailan temas del Sol de México y Marcelo se negó rotundamente a pagarla.
Sin embargo, un rumor diseminado este martes por Rodrigo Lussich en Confrontados da cuenta de que el actor y su colega argentina Soledad Fandiño tuvieron un fogoso cruce en un bar porteño, del que sólo queda como prueba una selfie que ella subió a su cuenta de Instagram. “¡Qué gusto verte!”, escribió la ex de Calle 13 en la imagen.
Sin embargo, y a pesar de que Fandiño subió la foto este martes, el encuentro habría tenido lugar el jueves en Uptown, un bar de Palermo al que el actor llegó muy temprano para cenar.
En determinado momento, y al verse acosado por los presentes que le pedían selfies y no le permitían estar en paz, el dueño del lugar, y ex de Soledad Fandiño, lo invitó a subir al VIP.
Hernán, el dueño del boliche, invitó también a Fandiño, que estaba con amigas, a subir al VIP a conocer a Boneta. Allí comenzaron a charlar animadamente hasta que todo terminó a los besos frente a todos los presentes, incluido personal el bar.
¿Qué dirá Camila Sodi, la actual novia de Boneta de todo esto? ¿Tendrá material Marcelo para sacar a colación en la próxima gala de Soledad en el Bailando? Este martes no se hizo mención al tema, quizá para evitar relacionarlo con la entrevista que Marley le hizo al actor y que se televisaba a la misma hora pero otro bati canal.
Por lo pronto, el actor le envió un video a la participante del Bailandola animandola a "romperla" en la siguiente gala.
comentar