Mientras ella festeja su sexto año de vida en común con el futbolista y lo publica en las redes sociales, su enemiga Wanda Nara vive el duro momento del divorcio de Maxi López y un cuestionado romance con Mauro Icardi
¿Festejo genuino o pequeña venganza ante los avatares sentimentales de la enemiga número 1? Hablamos de Evangelina Anderson y un dulce festejo de aniversario con Martín Demichelis, que coincide con la crisis de Wanda con Maxi López y su cuestionado romance con Mauri Icardi.
La modelo celebró los seis años con el futbolista y compartió una imagen junto a sus hijos, Bastian y Lola. Además, recordó la anécdota de cómo comenzó su amor, por una broma que le hicieron sus amigos a Martín cuando le "consiguieron" el teléfono de Anderson y éste le escribió diciéndole que quería conocerla. La rubia "aceptó" y Demichelis viajó a Carlos Paz a esperarla a la salida de la obra de teatro donde trabajaba Eva.
Y allí se enteró que todo era una broma, que le habían dado un celular falso. Por suerte la modelo entendió la broma, y allí nació el amor. El pasado fin de semana, a seis años de ese especial momento, la blonda celebró el aniversario con una tierna postal que compartió en Twitter. "Un día como hoy, hace 6 años fue el inicio de esto... Gracias por todo mi vida @demichelisok... te amo", escribió Eva, feliz, mientras su eterna "enemiga" Wanda Nara atraviesa una situación completamente distinta, luego de la separación con Maxi López.
comentar