Eva Anderson tiene miedo de esperar sola a su bebé
Se refirió a su separación del futbolista Martín Demichelis y aseguró estar “triste y desconcertada”.
La vedette Evangelina Anderson, embarazada de doce semanas, se refirió a su separación del futbolista Martín Demichelis y aseguró estar “triste y desconcertada” y teme esperar sola a su bebé, aunque manifestó que, al menos por el momento, la pareja sólo tomó “distancia”.
“En estos años hubo entredichos, roces y peleas como las de cualquier pareja, pero nunca dejamos de dormir juntos. Esta es la primera crisis que afrontamos. Tuvimos una charla en la que dijimos: ‘Paremos un poco, tomémonos un tiempo para ver qué nos pasa’”, aclaró, entrevistada por la revista Gente. Eva habló sobre las especulaciones en torno a su embarazo y dijo ser consciente de ellas: “Es más, cuando comenzaron los rumores absurdos Martín y yo estábamos mirando tele juntos. No nos explicábamos cómo había gente capaz de inventar tanto”, reflexionó. No obstante, y pese a que ella llama “distancia” lo que los medios señalan como separación -con convenio firmado, abogados mediante-, la vedette aseguró que no cree en los paréntesis largos en el amor. “Porque en ese período pueden vivirse aventuras que después pesan. No creo que Martín y yo podamos volver después de años de separados. Insisto: me cuesta pensar en un final. A la distancia es como que se nos cae el mundo.
Mientras él estaba en Buenos Aires manteníamos una especie de coqueteo, mensajitos lindos, ganas muy latentes de volver. Con la distancia concreta, una pone los pies sobre la tierra y todo se ve diferente”, opinó. Pero lo que más le pesa a Evangelina es vivir el embarazo sin su pareja al lado, porque teme a la soledad. “A la última ecografía fui con Bastian (su hijo de tres años). Me vi acostada en la camilla, mirando el monitor y agarrada de su manito. Me mató. Ahí caí que estamos solitos y temí que Martín y yo estemos perdiendo el tiempo”, reveló, para remarcar que “los sentimientos son fuertes, quiero mucho a Martín, pero tal vez hubiese necesitado otras cosas de su parte para jugarme y decir: ‘estoy enamorada’. Creo que antes de llegar a esto podríamos haber luchado un poco más.Los dos somos orgullosos y apasionados”.