Natacha Jaitt fue denunciada por su ex suegra, Celia (madre de Adrián Yospe, ex pareja de la modelo y padre de su hijo menor) por una fuerte paliza. Por otro lado, tampoco puede respirar tranquila la vedette Adabel Guerrero porque arrestaron nuevamente a su hermano Emiliano, por un hecho delictivo.
Cada vez que Natacha parece en los medios es por algún escándalo de la noche o por motivos familiares. La relación que mantiene con la familia del padre, fallecido el año pasado por una cruel enfermedad, es tan mala como cuando vivía Yospe.
La suegra Celia quiere mantener contacto con su nieto de siete años y según su relato logró contactarse "con la mujer que lo cuida dos veces por semana para que deje tranquila a Natacha . Mantenía una relación telefónica con el nene, cuando encontré la dirección lo fui a visitar y apareció Natacha y me empezó a pegar en un ataque de furia".
Celia apareció en los medios para pedir ayuda. Lo hizo en Infama (América) como en Implacables (Canal 9) y allí contó su dramático presente con su nieto y su ex nuera. "Con ella no se puede hablar. Siempre tuvo problemas de conducta. desde chica que da mucho trabajo, se fue de su casa. Cuando mi hijo se separa de ella le dan la guarda de mi nieto. Yo lo veía siempre, cuando murió (un año atrás) Natacha se lo llevó y desde entonces no lo veo". En su desesperado pedido de ayuda, Celia al borde de una ataque de nervios señaló que Natacha: "es una madre abandónica, ya abandonó una hija en Rosario y no sé nada de quién cuida a mi nieto".
En tanto, el hermano de Adabel Guerrero también le está dando fuertes dolores de cabeza a su hermana. Lo acaban de arrestar por un pelea con otro inquilino en una pensión de La Plata. Fue acusado por "resistencia a la autoridad, amenazas y daño calificado". Con esta denuncia se suma a una extensa lista de arrestos.
comentar