Rocío Oliva está cada vez más enamorada de Diego y cada día que pasa se siente más cómoda en Dubai. En un principio la pareja del Diez iba y se quedaba solo un tiempo en los Emiratos y después regresaba a la Argentina donde tenía siempre algún compromiso de trabajo. Pero ahora el trabajo lo encontró en la misma tierra donde está su amor y no solo será una obligación sino que además un placer.
A Rocío la contrató el club árabe Jebel Ali y el próximo sábado debutará en la Liga de fútbol femenino. La rubia ya había hecho sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta de River pero nunca llegó a ser profesional. Ahora el destino la puso al lado del mejor jugador del mundo y a los 25 años tendrá su primera vez en las canchas profesionales. Obvio, con la "Diez" en la espalda...
Video exclusivo de DIARIO POPULAR: así entrena Rocío para debutar el sábado en Dubai
Rocío comenzó el año con la idea fija de poder firmar en un equipo para así cumplir el sueño de jugar. Diego fue su entrenador y en cada una de sus prácticas estuvo puliendo su técnica. Por eso cuando el Jebel llegó con la propuesta no lo dudó.
Además por la firma la mujer del Diez recibirá la nada despreciable suma de diez mil dólares mensuales para defender en cada fecha la camiseta celeste del Jebel. La liga en Dubai es amateur pero Rocío por ser extranjera firmó un contrato profesional y por lo que pudo verse en los entrenamientos es una de las que mejor la mueve...
Rocío no solo fue una compañía y un amor para Diego, sino que desde que llegó a Dubai lo está ayudando a bajar de peso con un entrenamiento exhaustivo que no abandona nunca. Hace algunos meses fue el propio Diego quien subió un video a las redes sociales donde se los puede ver a ambos entrenando: "¡Entrenando en Dubái con 45 grados!", dice en el epígrafe del video donde se ve a la pareja entrenando codo a codo, esquivando conos y pateando al arco desde afuera del área. Como buenos futbolistas, ambos logran meter el gol.