La pulposa modelo Sofía Clérici se vio envuelta en un nuevo escándalo mediático cuando este lunes su colega, Gisela Berger publicó una serie de supuestos chats que la primera mantuvo con el ex candidato a la presidencia Daniel Scioli.
Berger, cuyo romance con Scioli fue revelado a comienzos del 2016 pero habría comenzado un año atrás, se mostró despechada con el ex motonauta cuando descubrió esta supuesta “traición” y envió un mensaje de WhatsApp al ciclo “Nosotros a la Mañana”, donde el conductor Fabián Doman lo dio a conocer al público.
“Daniel le escribe, Sofía Clerici le contesta y está todo a la vista: nombres, direcciones, horarios, todo”, dice Berger en el mensaje de voz que le envió al periodista Tomás Dente.
"..Y el se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo !!!!! ", escribió la joven junto a las imágenes.
Mirá los mensajes que envió Gisela Berger a continuación:
En 2012, la escultural Clérici también le provocó más de un dolor de cabeza al conductor Alejandro Fantino cuando éste la presentó por primera vez en el ciclo “Animales Sueltos”. En aquella ocasión, el conductor fue expulsado de la casa de Tigre que compartía con su entonces pareja Miriam Lanzoni, que lo notó “poseído por un demonio” frente a la visión de la tatuada modelo.