El exfutbolista y la modelo estuvieron juntos casi una década y se separaron en malos términos. Luego, hubo una fuerte batalla económica entre ambos.
Ezequiel “Pocho” Lavezzi se convirtió en papá por segunda vez con la llegada de Vittorio, fruto de su relación con Guadalupe Tauro, su pareja desde hace un año.
A través de sus redes sociales, el exfutbolista de la Selección Argentina y de diversos clubes de la Argentina y el exterior compartió la feliz noticia.
Desde sus historias de Instagram, cuenta en la que tiene 5.2 millones de seguidores, el exdelantero de la selección argentina compartió una imagen de su pequeño. “Nada como sentir algo tan desbordante, acompañado de sensaciones únicas y mágicas. Felicidad infinita”, escribió en la descripción de la imagen del recién nacido, junto a un emoji de dos manos que formaban un corazón.
A diferencia de su pareja, la cordobesa de 27 años tiene sus perfiles privados, por lo que no trascendió si ya realizó alguna publicación al respecto. Ante esta buena noticia, llamó la atención de los usuarios de las redes sociales la actitud de Yanina Screpante, ex pareja del delantero.
A pesar de haber estado casi una década juntos, la modelo no se manifestó ante la llegada de Vittorio mientras está de vacaciones disfrutando del veranito europeo. La pareja llegó a su fin en 2018, tras casi nueve años juntos, en medio de un escándalo lleno de acusaciones cruzadas.
Tras la ruptura, la modelo regresó a la Argentina y se instaló en un apartamento en Olivos, propiedad del exfutbolista, hasta que en el año 2020, él inició un juicio de desalojo.
En su batalla legal, Yanina solicitó una compensación económica, al argumentar que había dejado de lado su carrera profesional para apoyar al jugador en su trayectoria futbolística en Europa.
"Él le dio un millón y medio de dólares como una donación para protegerla. Seguro fue un consejo de algún abogado. Él no está celoso de que tenga pareja pero si le molesta que viva el novio con ella en su casa, un departamento en litigio", informó Yanina Latorre en LAM cuando se desató el conflicto.
Días después, Screpante tocó el tema y disparó con munición pesada: “Si yo abro la boca, este chico se tiene que ir del planeta. Es un infeliz. Él era generoso con sus amigos. Alquilaba una casa en Ibiza de 35 mil euros a la semana para invitar a todos. Era un fiestero perdido”.
Pero quien también se expresó ante la llegada de Vittorio fue su hermano, Tomás Lavezzi, el hijo que el deportista tuvo con Débora, su exnovia de la adolescencia
El joven de 18 años, que juega en las inferiores de Unión de Santa Fe, compartió la misma imagen que su padre y agregó: “Bienvenido amor del hermano. Te voy a cuidar, mimar y amar mucho, mi vida”.
Por su parte, Lavezzi tuvo problemas de salud a fin del año anterior y luego fue trasladado a una clínica de salud mental del barrio de Boedo. El futbolista había tenido una recaída en su lucha contra las adicciones y terminó internado en terapia intensiva del Sanatorio Zavala.
El exdelantero de Independiente y Talleres de Remedios de Escalada Germán Denis visitó por aquellos días a su amigo. Según detalló por entonces, el Pocho se encontraba “sano” y agregó que “solo necesitaba recuperarse junto a su familia y recuperar el equilibrio”.
Denis y Lavezzi forjaron una gran relación durante sus años de futbolistas, ya que ambos compartieron plantel en el tiempo que jugaron juntos en el Nápoli entre los años 2008 y 2010, y también fueron compañeros en la Selección argentina para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.