Y a pasaron diez meses desde que Fabián Cubero y Nicole Neumann blanquearon su separación definitiva. En el medio ayer se supo que explotó un escándalo por la división de bienes y un negocio que ambos tenían.
Esto sepultó para siempre cualquier chance de arreglo entre ambos y le permitió a Cubero mostrarse sin problemas con Mica Viciconte, su nueva pareja, a quien según reveló está a punto de presentar a la familia de manera formal.
En una nota para varios medios, Cubero dio detalles de su situación sentimental actual y las imágenes se pudieron ver en Infama.
El futbolista contó que las hijas ya conocen a la participante de Combate: “Las chicas la conocen porque hemos ido a su programa, a Combate. La conocen como ‘amiga’, pero no como pareja todavía”, contó. Y enseguida aclaró que si bien ellas no la conocen como novia, la relación es seria y va camino a la presentación.
“Sí. No decimos porque... qué se yo. Pero sí, obvio. Hay una seriedad en la relación y la verdad que estamos muy bien, disfrutamos mucho y la pasamos bien cuando estamos juntos. Mi idea es poder hacer en estos días un asadito en casa con mis viejos. Ellos están chochos y las nenas también”, dijo Cubero sorprendiendo a todos.
Pero sin dudas lo que dejó sin palabras a los periodistas, es que según contó Cubero no cerró todavía la posibilidad de ser padre.
“¿Te gustaría ser padre nuevamente?”, le preguntaron. Y el respondió: “Siempre dije que el día de mañana, si tengo la posibilidad, si obvio. Me gustaría, me encantan los chicos. Estoy feliz. Estoy contento porque voy cerrando todo ya. Dentro de poco firmo los papeles del divorcio”, aseguró.
Por su parte Mica está más concentrada que nunca en la relación, aunque tiene claro las cosas. Según contó la llamaron desde la producción del Bailando para que hagan dupla, pero ella quiere ganar y con Cubero se complicaría.
“Es un tema que se habló. Le dije: “Vos no bailás y yo tampoco, la verdad es que no estaría bueno”. Y me dice: “No, no, seríamos un desastre”. Así que la dupla no va a ser porque es una realidad: él está en el fútbol y es complicado y yo necesito un bailarín que me ayude porque si no, nos vamos a pique los dos”, dijo.
Y en cuanto a la relación de pareja, Mica no quiere ir más allá, quiere pisar firme y contó: “No sé si hay un proyecto, es fuerte eso, sí que lo estoy conociendo. Si esto funciona sería buenísimo. Y si no funciona, nada, fue una linda experiencia: nos conocimos, la pasamos bien y se cierra el capítulo”. Lo cierto es que del otro lado, Cubero ya prepara el asadito y parece estar más metido y entusiasmado.
comentar