Julio César Caccia, padre de Diego Torres, falleció el domingo debido a una insuficiencia cardíaca. Caccia fue velado ayer a la mañana por sus íntimos. El staff del cantante dio la noticia por Facebook. “Falleció Lole Caccia, el papá de Diego. Desde hace tiempo que su salud estaba frágil, y le llegó el momento de partir. Diego está junto a su familia más cercana y nosotros, desde aquí, lo acompañamos con una oración por el alma de Lole que ya está con Dios”, decía la nota.
El papá de Torres venía con la salud frágil desde comienzos de año. El problema cardíaco que traía se agudizó los últimos semanas atrás por lo cual debió se internado. En el instituto Fleni, Caccia fue sometido a una intervención pocos meses atrás, pero el cuadro no se resolvió favorablemente y ya en agosto el problema se tornó más grave.
Esta temporada la actividad de Diego tuvo que ser modificada por el inconveniente de salud de su padre. Suspendió la gira que tenía programada y en Twitter les dijo a sus seguidores: “Hola a todos. Debo suspender mi agenda de trabajo ya que internaron a mi papá y vuelvo a Buenos Aires, espero que esto pase”.
El cambio de planes para estar lejos de su papá Lole ocurrió a fines de abril. Luego sobrevinieron ciertos altibajos en el estado de Julio César hasta que el retroceso comenzó a hacerse lamentablemente evidente. Las últimas semanas fueron marcando el desenlace que ocurrió el domingo en las primeras horas de la tarde.
comentar