Antonella Roccuzzo es la mujer del mejor jugador del mundo. La rosarina conoció a Lionel Messi cuando el crack del Barcelona no era famoso y recién empezaba a soñar con un futuro dentro de las canchas.
Siempre se mantuvo con perfil bajo a pesar de ser dueña de una belleza envidiada por todos. A dos días de la final por la Copa América aparecieron en las redes sociales un par de fotos, que se decía eran de Antonella, donde se la puede ver en ropa interior, de frente a un espejo y tomándose una fotografía.
En un primer momento se dijo que era un regalito que le había enviado a Messi, pero con el correr de las horas fueron apareciendo varios detalles que no coincidían con las dos fotos y entonces parece ser que se cayó la idea de tomar infraganti a la rosarina.
Por lo que parece se trata de una joven muy parecida a Roccuzzo a quien le robaron las imágenes y a alguien se le ocurrió esta idea que recorrió el mundo ya que por supuesto llegó a España donde la familia de Messi es celebridad. Hubo falsa alarma...
comentar