Mala noche fue la que pasó el miércoles Alejandro Fantino, quien tuvo que pernoctar en su auto porque su mujer, la actriz Miriam Lanzoni, le cerró la puerta de su casa en Tigre luego de que él “coqueteara” con la modelo Sofía Clerici, invitada a su programa, Animales Sueltos.
El mismo se encargó de contar el episodio -que tuvo como protagonista privilegiado Twitter- en su programa Hora Pico, de Radio 10. “Llego a Animales Sueltos y había una tipa que es tapa de Playboy. Coco (Sily) empieza a joder y yo me prendo, pero hasta ahí nomás, como hace cuatro años que vengo haciendo en el programa. Coco empieza a seducirla y la mina era una bestia. Se me soltó la cadena. Ni me acuerdo si la toqué. Estaba en emoción violenta”, reconoció.
Según contó, Miriam empezó inmediatamente a enviarle tweets. “Yo pensé que era en joda. Para colmo no me había llevado ni las llaves ni la billetera para poder ir a un hotel. Llego y no me abría la puerta. A las 4.15 me abrieron coviernes mo si hubiese sido la entrada de un castillo. Evidentemente me desubiqué, pero no entiendo más a las mujeres. Antes de casarte te dicen que te quedes tranquilo, que vas a ser libre, pero pusiste la firma y listo, fuiste”, aseguró. Fantino intentó justificar su actitud culpando a Sily y añadió que “pifió” porque “Coco me tiró en el lodo”.
“El está soltero y es la típica del amigo soltero que te va a llevar a la perdición. Si yo te pido perdón estoy aceptando que metí la pata. Yo no metí la pata, simplemente estoy haciendo mi trabajo”, explicó, tras lo cual reveló que “vinieron todos los pibes del barrio, me dieron café y me ofrecieron una escalera. Un papelonazo, fue terrible...”. “Si me dan una mano, el Twitter de mi mujer es @MiriamLanzoni. Háblenle que todavía está caliente”, pidió.
Clericci, la mujer que desveló a Fantino y preocupó a su esposa, es una bella morocha que ocupa la última portada de la revista Playboy y que no mostró ningún tipo de inhibición en mostrarles al conductor y a su coequiper los sugestivos tatuajes que adornan su escultural anatomía.
“Ah bueno, Fantino duerme afuera, qué pena con este frío. Parecen dos adolescentes, tipos grandes. Qué pena los dos”, escribió Lanzoni mientras se desarrollaba el programa.
Al llegar a su casa e intentar infructuosamente ingresar en ella, él también hizo uso de la red social del pajarito: “A ver si me dan una mano y le hablan a @MiriamLanzoni para que me abra la puerta de casa, mientras tanto buscando hotel. Miro la temperatura de la noche en Tigre y marca 9, golpeando las puertas que siguen sin abrirse como el Nilo ante Moisés”, comentó (desconociendo que Moisés hizo abrir el Mar Rojo), para continuar: “@MiriamLanzoni!!! Abrí! A partir de mañana te prometo sólo entrevistar a científicos del CONICET!!!
No te doy lástima? Hace fríoooo!! Pídanle que abraaaaa!!!”. Sin embargo, su mujer había esconectado la computadora y apagado el celular, por lo que Fantino debió “sufrir” algunas horas más antes de que ella se prestara a franquearle la entrada y dialogar.
A Listorti le pasó lo mismo
Ayer a José María Listorti le pasó “La Gran Fantino”. Josema se hizo el canchero con Andrea Rincón y Mónica González, su pareja, le mandó un mensaje de texto bastante picante, donde manifestaba su molestia por la actitud del humorista. ¿Dormirá en la calle con el presentador de Animales Sueltos? Alejandro Fantino se hizo el vivo con una modelo que fue a su programa y tuvo que dormir en la calle porque su mujer, Miriam Lanzoni, se re calentó. Un día después, el que se pasó de “listo” y terminó casi en la misma situación fue José María Listorti, el presentador de Este es el Show. Diarioshow contó cómo Josema quiso demostrar cómo se conquista a una mujer y se acercó a Andrea Rincón, a quien entre otras cosas le dijo que “si yo fuese soltero, toda tu ropita estaría suelta en mi camarín”. ¿Lo dejará en la calle?