El cierre del miércoles dejó a más de un seguidor de la serie con la piel de gallina. El personaje de Guillermo rompe en llanto tras el sí de Pedro (Benjamín Vicuña) en el civilr. Mirá el video
Farsantes tuvo un cierre memorable en la noche del miércoles: la escena la protagonizaron Alberto (Facundo Arana) y Guillermo (Julio Chávez), quien emprendió una larga corrida para escapar del sí que Pedro (Benjamín Vicuña) daría en el altar frente a su mujer, Camila (Julieta Cardinali).
Pese al ya indisimulable amor que se profesan Guillermo y Pedro, éste finalmente se casó con su pareja, una mujer obsesiva y nerviosa que desde hace varios capítulos sospecha de la sexualidad de su marido.
Pedro llegó tarde a la ceremonia y acompañado de Guillermo, que abandonó el civil antes de escuchar ese "sí, quiero" de su socio que le rompería el corazón.
Es entonces cuando comienza una larga corrida, perseguido por Alberto, su gran amigo. Cuando lo alcanza, se funden en un abrazo y Guillermo, devastado, le dice entre lágrimas "se casó, se casó".
Embed
Repercusiones en Twitter
que excelente programa que es #farsantes , las actuaciones , los dialogos, guion y direccion ! todo !!! me encanta
comentar