Un hijo siempre viene con “un pan bajo el brazo”. Ese viejo dicho bien puede colocarse en lo que fue el nacimiento del hijo de Morena Rial. Es que si bien por ahora no trajo trabajo, si a More le trajo la tan ansiada reconciliación con su padre. Es que el año pasado ambos pasaron por momentos muy duros en los que no solo se distanciaron sino que hasta hubo acusaciones de abandono por parte de ella y al conductor de Intrusos lo tuvieron con serios problemas de salud.
La llegada de Francesco hizo que Rial esté nuevamente al lado de su hija y ayer, ya con la adrenalina más calma después del nacimiento, se sacó una foto con su nieto y al lado de su hija y tuvo palabras muy sentidas para ella. “Pasamos muchas cosas juntos, buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome ‘queremos quedarnos con vos’. Y nos quedamos juntos capeando todos los temporales, aprendiendo a ser padre tiempo completo, cometiendo todos los errores posibles y acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes’, comenzó diciendo el conductor.
33 excéntricos looks de Lady Gaga
Michelle Leclercq, la argentina que cantó el himno en el homenaje a Ginóbili
Antes de cerrar, Jorge contó cómo la feliz llegada de Francesco lo volvió a unir a su hija y cambió su manera de ver las cosas: ‘Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad’.
El conductor ayer abrió su programa y se lo notaba con una sontisa como hacía tiempo no tenía y dijo: ‘Yo estoy muy bien, feliz. Ayer estuve toda la tarde con mi nieto en brazos, que ya lo pelaron. Francesco lloró toda la noche, así que Morena estaba de muy buen humor esta mañana’, dijo con humor. Además la llegada del bebé parece ser que tranquilizó a Morena en lo que tiene que ver con la relación con Romina Pereiro, la novia de Rial, y ayer el conductor la unió a la lista de los seres que hoy le marcan el camino en su vida.
“Mi hija tiene una sonrisa... Está feliz. Todos estamos felices. Hasta hace no mucho éramos tres contra el mundo y ahora somos un montón. Se sumó Francesco, Facundo, Romina (Pereiro, su futura esposa), Emma y Violeta. Somos muchos más”, finalizó.