Después de años de interpretar a la ex presidenta Cristina Kirchner, la actriz fue contratada por la producción del ciclo de la diva para incorporarse al sketch de la empleada pública, donde cosechó los celos de uno de sus compañeros

A tan sólo una semana del debut, la actriz Fátima Florez podría quedarse fuera del ciclo de Susana Giménez. ¿La causa? Los probables celos de su compañero de elenco, Antonio Gasalla, que la semana pasada se vio eclipsado por su interpretación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Este domingo se pudo ver a Florez interpretar a la ex mandataria pero por fuera del sketch de La Empleada Pública, donde sólo intervinieron Susana y Gasalla, que entrevistaron a Charlotte Caniggia.

La mediática porque está harta que la imiten y pidió a la producción estar lejos de la imitadora. Y el capocómico no quiere compartir su espacio con una par, pues esto generó al segundo envío un cortocircuito. ¿Cuál será el futuro de Fátima con Susana si Gasalla no la quiere?

Fátima Florez no participó de "La Empleada Pública"

LEA MÁS:

El lunes a la madrugada, más precisamente a las cuatro de la mañana, estalló la misma Fátima Flórez y twiteó: “¡Estoy muy triste y dolida!”. Es que ella es una de las figuras más requeridas cuando se trata de hacer imitaciones y parodias, y este año se pasó con Susana dejando a Jorge Lanata, quien a su vez fue el invitado del primer envío de la diva (a partir del domingo 9 de julio competirán en el mismo horario de los domingos).

Embed
Embed

Nadie tenía previsto el mal paso de Flórez tanto para Susana como para la misma humorista. Del lado de la producción y de la diva sólo hay silencio de radio frente a la decepción de Fátima. El domingo pasado, Fátima apareció sola en la piel de Charlotte, sólo interactuó con Susana mientras Gasalla, en rol de Empleada Pública, atendió a la Charlotte Caniggia real junto a Susana.

Lo que habría colmado el vaso de la paciencia de Fátima es recibir un insulto de alguien de la producción, pues al ir a un corte se escuchó un improperio al aire. Después de la imitación de Charlotte, Fátima se retiró por detrás del escritorio de Susana y sin querer se tropezó con un parlante, salió a los tumbos y ahí se escuchó: “De nada, la c... de tu madre”. Esta escena se viralizó en las redes sociales. Sin embargo, esto habría quedado aclarado ayer cuando habló el responsable del insulto. Se trata ni más ni menos que uno de los Susanos, Marcelo Bezina, y no uno de los productores de la diva como se dijo en un primer momento.

PrimiciasYa.com se comunicó con ‘Marcelito’, el asistente que acompaña hace 13 años a Giménez, quien explicó: “Cuando la acompañé a Fátima para salir del estudio, me llevé puesto un retorno y me caí. Alguien me ayudó a levantarme y dije eso por la bronca que tenía en ese momento por lo que me había ocurrido. El insulto no fue para Fátima”.

Algunas versiones sostienen que Fátima habría vuelto a las huestes de Lanata, pero para este año la producción de Periodismo Para Todos la reemplazó por su colega Gladys Florimonte por lo cual no habría espacio para Fátima y sus imitaciones. ¿Logrará conservarla Susana en armonía con Gasalla?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados