Al fin llegó el momento de blanquear lo que ya era imposible ocultar. "Me pasan cosas con Laura, no me veo en mi vida lejos de ella. No me siento bien si estoy lejos de ella. Lo que me pasa es que me mueve la estantería, siento cosas muy lindas por ella", dijo Fede Bal en referencia a su relación con Laurita Fernández.
En una charla con Intrusos, el hijo de Carmen Barbieri por primera vez blanqueó que está tratando de empezar una relación con su bailarina. "Obvio que me pasan cosas con ella y no me veo en mi vida sin ella, pero no sé de qué forma", reflexionó y después aseguró: "Yo hoy no puedo decirles esto es una relación de noviazgo. Tal vez lo que siento es el agradecimiento por lo que me bancó durante todo el año", se sinceró.
Fede decidió hablar de esa manera porque justo este miércoles salieron publicadas fotos de él en un boliche de Carlos Paz acompañado por otra mujer. Angel de Brito fue quien mostró las fotos y Fede se encargó de mandarle su mensaje: "Si mi idea fuera hacer las cosas bien con Laurita ustedes se están ocupando de boicotear todo tipo de intención. Mil gracias", aseguró. Y enseguida agregó:"No tengo idea qué puede pasar y quiero vivir mi vida sin darle explicaciones a nadie", dijo cansado de las especulaciones.
También recordó que cuando empezaron los rumores de una relación se puso a disposición de Federico Hoppe, ex de la bailarina, y "hablaron como hombres", aunque no reveló de qué. "Laurita no dejó a Fede por mi culpa", se sinceró.
LEA MÁS:
Sin dudas que a partir de esta declaración ahora habrá que ver cuál es la reacción de Barbie . Es que la hija de Nazarena siempre aseguró que Laurita había sido el motivo de ruptura entre ellos. Y otra de las que siempre castigó a Fede fue la propia Nazarena. "La verdad es que prefiero olvidarme de eso. Ojalá no me la cruce porque sin dudas que será un momento desagradable. Estoy en juicio con ellos y lo voy a seguir", dijo Fede.
comentar