El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, mantuvo una charla con diario Popular en la que habla sobre su relación con Laurita Fernández, su nuevo rol como integrante del ciclo de Pampita por Telefé y todos los proyectos que se vienen en un 2018 cargado de novedades para su vida artística.

Casi siempre se lo ve relajado. Su vida pasa por los medios. Se desempaña con total naturalidad arriba del escenario, en una devolución de su baile en Showmatch, en una entrevista en la que habla sobre su relación con Laurita Fernández o como integrante del ciclo de Pampita por Telefé. Federico Bal vive con frescura su vida artística.

Por eso en Pampita online pensaron en él para el arranque del programa por aire: para agregarle diversión al grupo. “Con Carolina siempre tuvimos la mejora. Ella es agradable y muy buena compañera. Tenemos empatía. Y yo la admiro mucho por cómo maneja un panel o un programa. Tiene mucho futuro en la conducción”, expresó el joven.

LEA MÁS:

El propio Fede le contó a DIARIO POPULAR cómo fue la convocatoria. “Cuando me llamaron de Endemol para decirme que Caro quería que yo estuviera como parte del staff estable de Pampita online en Telefé, les respondí que no podía porque empiezo a filmar la película con mi viejo en Tucumán y tendré ocho semanas de rodaje. Ese es mi proyecto madre. Le ofrecí estar dos semanas en el arranque, pero no como panelista sino como un amigo de Caro que acompaña al inicio del programa. Y ella quiere que tras el rodaje del film, vuelva con ellos. Más adelante lo hablaremos, pero por el momento lo que hago es darle un empujón de ayuda al programa como para agregarle diversión, si se quiere. Este es un grupo de amigas y amigos de ella. Por eso para mí es un placer estar aquí”. Y añadió: “Cuando me llamaron se lo comenté a mi papá y a mi mamá, y les gustó mucho la idea de que yo esté en el programa. Pero no me dieron consejos. Yo sé lo que quiero hacer. Lo que seguro no hago ni haré en Pampita online es criticar como lo hacen muchos periodistas o panelistas de espectáculos. Soy ‘cero’ mala onda y no quiero cruzar el límite de contar lo que es un chimento porque la viví y la sufrí del otro lado. Si me siento a hablar en una mesa de actualidad, lo haré de manera picante y divertida, pero sin agredir, sin mala leche”.

LEA MÁS:

A su vez, Fede dejó un interesante análisis sobre cómo vive su vida en la tele y otros medios, al señalar: “Me siento cómodo en el programa y en el ambiente porque yo nací en un programa de tele. Mis viejos son gente del espectáculo con carreras tremendas. Mi kindergarten fue en bambalinas, teatros, giras y estudios de tele. Son como mi casa. ¡Ojo! Sé muy bien que hay que medir lo que uno dice en los medios. Trato de estar relajado, y de bajar el ego y los miedos. Sé también que hay presión y que la televisión tiene su costado duro. Por ejemplo, en el Bailando se disfrutan muchos momentos, pero también se sufren otros. ¡Cuidado! No me saques de contexto esto que digo. Pero el reality es un programa en el que el concepto es ‘lo que mide va’ y ‘lo que no mide no va’. Y eso está bien. Por ejemplo, salís a hablar con Marcelo, y tal vez charlas un minuto en la previa y bailás porque él tiene un número mayor para ese día. Eso no significa que lo que uno hace no sirve. El programa es un gran monstruo, un gran show, en el que uno es un peón, un participante más. Como también entrás un día, estás midiendo mucho y te quedás un montón de tiempo”.

Ahora marchará Rumbo al Mar, con papá Santiago Bal

Santiago Bal será compañero de Fede en Rumbo al Mar, el film que se rodará desde mayo en Tucumán. El joven reveló la gran mano que le dio el recordado Emilio Disi para que se concretara el proyecto. “Emilio me ayudó a contactar al gobernador (Juan Luis Manzur) para contarle la película y la idea que yo tenía. El gobernador terminó firmando el acuerdo para abrirnos las puertas de la provincia. Todo fue gracias a Emilio. Para mí es un orgullo doble, por Emilio y por mi viejo”, expresó Federico.

LEA MÁS:

Por otra parte, también adelantó: “Rumbo al mar es la historia de un padre y un hijo. El padre tiene una enfermedad terminal y también, un sueño, el de conocer el mar ya que vive en Tucumán, esa provincia maravillosa que nos abrió las puertas para poder rodar. Entonces nosotros, padre e hijo, vamos en moto hacia Mar del Plata para conocer el mar. En el trayecto pasa de todo y se da la unión de ellos, que antes nunca se había dado. Para mí es un placer hacer esta comedia dramática”.

La última pelea: “Pensé que la perdía”, dijo sobre Laurita

Cuando la relación entre Fede Bal y Laurita Fernández estaba quebrada, el galán viajó hasta Uruguay para reconquistarla, y lo logró. “Cuando fui a buscarla a Punta del Este, viajé en el buque, manejé hasta Punta, reconquisté a Laura, volví a estar con ella, pero a la vuelta me agarró la lluvia, le entró agua al motor y terminé fundiendo el auto, que ahora tengo a la venta. Necesito nuevo auto, pero tengo a mi novia que tanto amo, jaja”, relató Fede con su habitual buen humor. También agregó: “En un momento pensé que la perdía. Por eso tomé esa determinación extrema de viajar hasta allí. Hasta nadando me hubiera ido. Llegué y le dije: 'Acá estoy. No es que sea un pesado pero vengo desde Buenos Aires a decirte que quiero estar con vos'. Por suerte sonrió y lo tomó bien”.

LEA MÁS:

Sobre la actualidad de la relación, dijo: “Estamos muy bien y viviendo un momento hermoso, en el que hay muchísimo amor, compañía y pasión. Después de tantas idas y vueltas. Pasa que lo nuestro todo se hace muy público, pero hoy encontramos estabilidad. No me molesta que los medios y los fans se metan en nuestra relación porque nuestro amor nació en la tele. Interesa lo que pasa con nuestra pareja y no reniego de eso porque los que hablan de nosotros están trabajando, no me molesta”.

En otro orden, desde que la bella rubia fue convocada para integrar el elenco de Sugar, comenzó a hablarse de que estaría muy cerca de otro gran conquistador: Nico Cabré. Ahora que Federico está en un programa integrado por chicas lindas (Pampita, Barbie Simons y Sol Pérez), él manifestó: “Estoy rodeado de chicas lindas, es verdad. Pero es natural que Laura en sus trabajos comparta con chicos lindos como Nico Cabré y yo esté con grupos de chicas lindas como las de Pampita online. Mientras uno sepa cómo están nuestras cosas, y que ahora están muy bien, la cuestión es relajarse y no inflar algo que no sucede”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados