Pasó casi un año desde que surgieron los rumores de romance entre la bailarina Laurita Fernández y su compañero Federico Bal pero recién ahora, ambos se animaron a reconocerlo y nada menos que en la tapa de la revista “Gente”, una de las más leídas del país.
En el medio, el galán no la pasó nada bien. En mayo del año pasado, la misma publicación -paradójicamente- se convirtió en el trampolín para que su ex novia, Barbie Vélez, lo denunciara por violencia de género. En la tapa de esa edición, la actriz aparecía en ropa interior pero con marcas de dedos en sus brazos, producto de un fuerte apretón que él le dio mientras protagonizaban una dura discusión en su departamento de Belgrano.
En el medio también quedaron las separaciones que tanto Bal como Fernández protagonizaron en el show más visto de la TV local. Él dejó de ser el novio de Barbie, y ella contó en una de las previas más vistas del año que con el productor general del ciclo, Federico Hoppe, habían decidido “darse un tiempo”.
Lo cierto es que desde entonces, fueron meses de guardias de paparazzis que de tanto en tanto los descubrían bailando juntos en boliches. Y aunque ellos salían a desmentirlo (“él sale con su gente y yo con la mía”), lo cierto es que todos los integrantes de la producción del “Bailando por un Sueño” estaban al tanto de la relación; como Moria Casan que en cierta ocasión les dijo que dejen de disimular y se besen en cámara de una vez.
Igualmente, todos los caminos conducen a una pareja oficializada entre los íntimos, pero que por alguna razón les costaba gritar a los cuatro vientos su amor… hasta ahora. ¿Será cierto que tras blanquear los dos van a iniciar la convivencia?
Por ahora se ve que la pareja ya no juega a las escondidas y se deja ver a la luz del día. Por eso fueron fácilmente pescados infraganti en el barrio de Palermo, entre las calles Ciudad de la Paz y Rivera. Se pasearon de la mano, se sacaron muchas selfies y fueron a tomar algo y eligieron la mesa ubicada en la calle y no en el interior del lugar.
comentar