Invitado a Morfi, el actor que hoy disfruta de su labor en Carlos Paz ratificó sus impresiones con su compañera del Bailando y admitió que haberse adelantado a las acusaciones de Barbie le terminó jugando a favor.

Tal como lo dijo el viernes pasado Angel De Brito al despedir a Laurita Fernández como panelista de Los Angeles de la Mañana (El Trece), después de un mes de reemplazo: "Ahora Fede Bal no me va a dar más móviles (por notas)". Ayer el hijo de Carmen Barbieri fue el invitado de Morfi, Todos a la Mesa (Telefé) y nuevamente hizo una declaración amor: "lo nuestro es un juego que no se armó. No hay estrategia, es algo que a mí me pasa con ella".

Pero no hay devolución del otro lado. Laurita esta vez no salió a contestar, salvo que hoy aparezca en Morfi . Volvieron las declaraciones románticas, pero más equilibradas y acordes con su realidad: "Me pasan cosas con ella porque es divina. No nos probamos como mujer-hombre. Fuimos pareja de show y fuimos excelentes. Laurita fue mi compañera y es la que más me escucha".

Como es tan fuerte lo que siente por Laurita, el hijo de Carmen Barbieri le confesó a Gerardo Rozín, que "ya no puedo decir que no me pasa nada".

LEA MÁS:

      Embed
Nazarena Vélez trató a Fede Bal de ano dilatado

La productora y vedette se hizo eco de un tuit de su ex yerno dedicado a ella, y respondió con todo. Leé los mensajes, en esta nota


No habló de tiempos y fechas si este enamoramiento rompió su noviazgo con Barbie Vélez, quien lo acusó de "violencia de género" y lo llevó a la justicia.

No muy afecto a hablar de la causa en términos generales, el actor de la obra de teatro Sálvese Quien Pueda en Carlos Paz, explicó: "Creo que ella frivolizó un tema serio y me empezó a acusar de algo que no pasó".

Fede Bal agregó que él se adelantó a la jugada de su ex novia: "Yo fui el primero en ir a la justicia. Sentía que iba a pasar lo que finalmente pasó. Con mi abogado decimos de ir primero a la justicia que ella. Ahora estamos muy tranquilos con todo lo que está pasando, porque sé muy bien cómo fueron las cosas, están todas las pruebas y las pericias psicológicas. Y estás últimas fallan a mi favor".

Federico Bal contestó sobre la situación judicial porque sabía que no podía zafar esa pregunta después de un mes entero de "jugar" al hombre enamorado y desalmado por el dulce y constante rechazo de Laurita. para él lo que vale es su presente laboral.

En Villa Carlos Paz disfruta del trabajo en la obra de teatro junto a Florencia De La V y Osvaldo Laport, acaba de debutar en la dirección del videoclip del tema Déjame de Llorar de su par y rival en Bailando por un Sueño, El Polaco, y en la Villa (actúa en la obra Abracadabra, con Peter Alfonso. El fin de semana pasado aprovechó para grabar las imágenes en una discoteca conocida.

Había una especulación que arribara a la Villa Laurita Fernández, en palabras de Fede fue invitado y si ella participaba "seguramente yo también me sumaba en el video". Pero otra vez le apareció el límite, Laurita brilló por su ausencia.

Pero quien sí pasó por Córdoba el fin de semana pasado fue la ex novia, Barbie Vélez, y sin su amiga Candela Ruggeri con quien se peleó semanas atrás en Punta Del Este.

La hija de Naza Vélez no se acercó a su ex, quedó a unos 30 kilómetros de distancia. Y calentó las redes sociales con la publicación de una foto de espaldas en una pileta donde se ve claramente la silueta de su infartante cola. Barbie habrá robado más de un suspiro en las redes sociales.

Laurita faltó a Villa Carlos Paz con toda la intención de poner un límite y la ex de Fede Bal, Barbie Vélez, llegó a la Villa en plan de descanso y presta a acaparar la mirada de los hombres.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados