Finalmente, el hijo de Carmen Barbieri eligió un cambio de rumbo para este verano. Ya no seguirá en la misma compañía teatral Dabope (de los laderos de Marcelo Tinelli, Pablo Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo) y se va con las huestes del productor Javier Faroni para integrarse a un éxito llamado Como el Culo, con muy buena repercusión en Buenos Aires.
Esta pieza se desdoblará y el elenco original irá a Mar del Plata y otro a Carlos Paz. A Mar del Plata va el elenco que integra Diego Reinhold, Walter Quiroz, Nicolás Scarpino, Marcelo De Bellis, Maxi De La Cruz, Fernanda Metilli y María Del Cerro. Para el de Carlos Paz, Faroni lo está armando y uno de los primeros convocados es Federico Bal.
Hasta hace poco, Fede Bal fue uno de los protagonistas de Sálvase Quien Pueda junto a Florencia De La V. En esta elección que lo inclina por sumarse al elenco de Como el Culo, el actor buscaría bajar el perfil mediático y más aún cuando la relación sentimental con Laurita Fernández marcha viento en popa.
En el verano pasado se desató gran escándalo en Carlos Paz por su infidelidad con Flor Marcasoli. Hoy es una etapa superada y Bal estudia variar un poco con sus trabajos arriba de las tablas. Acaso la decisión, fue consensuada con la propia Laurita.
comentar