Tras un comienzo de año muy atribulado para Federico Bal, con una tormenta sentimental que derivó en su definitiva separación de Laurita Fernández, van llegando tiempos de paz y amor para el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.
La aparición de fotos de Fede besándose con la vedette Bianca Iovenetti, una de las bailarinas de la obra de teatro que prepara el actor con sus padres, hizo que los rumores de romance sigan consolidándose. Sin embargo, la escultural bailarina y Laurita Fernández, la última ex de él, tienen más en común de lo que se cree.
Bianca fue una de las participantes de Combate, más precisamente en la décima temporada que se transmitió en 2017, y allí compartió programa con Laurita que ya era una de las animadores del exitoso ciclo de Canal 9.
Y aunque la joven no tuvo suerte en el programa (fue eliminada en séptimo lugar), su paso le sirvió para subirse al escenario en obras de teatro de revista, lugar donde conoció al ex de la jurado del Bailando.
Bianca también fue Chica Popular en varias ocasiones, y secretaria personal del diputado provincial José Ottavis gracias al contacto que le pasó Moria Casán, que la tenía en el elenco de "Plumas en la Noche".
Evidentemente, esta coincidencia entre Laurita Fernández y Bianca Iovenetti, la nueva novia de Fede Bal, muestra que al joven actor le gusta dar “combate” fuera de los escenarios con sus parejas.