La semana pasada comenzó a circular un rumor acerca de algunos problemas de salud de Felipe Pettinato. Esos rumores se acrecentaron cuando su propio padre, Roberto Pettinato, confirmó en una nota con la revista Paparazzi que su hijo estuvo internado en una clínica durante una semana. Encima, Felipe subió una foto a las redes sociales donde se lo podía ver delgado y un tanto desmejorado y fue tal el revuelo que se armó que tuvo que aclarar en el programa de su padre, La Hormiga Imperial, en C5N, que todo era por un problema alimenticio. Sin embargo, pocos creyeron la versión y la polémica siguió tanto que en un móvil con Los Angeles de la Mañana Felipe tuvo que apelar al sarcasmo para tratar de bajar el tono de la polémica.
"Estoy muy mal, recién salgo de estar internado, con muchas ojeras, por eso los anteojos". Entre risas, el actor continuó: "Me lo tomo con humor, no me queda otra".
Después de las primeras humoradas, el actor e hijo de Petti tuvo que ponerse serio para tratar de aclarar las declaraciones de su padre a Paparazzi. El ex Sumo había dicho: "Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más… Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!". A esas declaraciones, Felipe respondió: "Un poco cierto. No es que no comía. Yo llevo una dieta con batidos de proteínas, carbohidratos y todo bien completo. Un multivitamínico. Soy amigo de Adrián Cormillot, pregúntenle a él que les va a contar cómo fue. Me invitó cinco días a la clínica, la pasé bárbaro, comí una súper dieta, subí dos kilos. Estaba bien antes y estuve bien durante la internación".
Pero al final de la entrevista, se refirió directamente a las palabras de su padre y ahí le tiró un par de palitos: "Él habla mucho en chiste de manera seria. Para parecerme a Michael aprendí a maquillarme, a bailar, no tanto como él, y a cantar un poco. Me operé la nariz, no para parecerme a Michael sino porque sigo su línea estética. (…) La realidad es que no nos conocemos tanto con mi papá. No sabía mucho del tema, se sintió acorralado y dijo “¿no, mi hijo internado por drogas? No come el pelo...”, pero es su forma, tiene que cuidar su imagen y la de los Pettinato".