Fernando Burlando es el nuevo abogado defensor de Gustavo Cordera, en la causa que éste último enfrenta por apología del crimen y la violencia de género que se le inició tras sus polémicos dichos acerca de las mujeres.
Según el letrado, el cantante no cometió ningún delito, por lo que buscará que se le quite la probation y cualquier tipo de tarea comunitaria a la que pudiera sometérselo.
"Éticamente no nos cierra la situación de someter a alguien a una probation, más allá de que no estaba resuelta, cuando entendemos que no hay delito de por medio. Uno puede cometer una equivocación, puede decir una soberana barbaridad si se quiere, pero no por eso lo vamos a someter un tiempo prolongado a tareas comunitarias. Yo lo prefiero al flaco Cordera haciendo música, que va a ayudar a más gente, que haciendo tareas comunitarias", dijo Burlando al portal de espectáculos Teleshow.
Por otro lado, contó que el papá de Cordera fue quien los acercó, y que el ex Bersuit editará un nuevo disco en julio que tiene que ver con la condena social que vive en el presente.
comentar