El abogado Fernando Burlando, quien asumió la defensa de Juan Darthés en la causa por la presunta violación de la actriz Thelma Fardín cuando tenía 16 años, aseguró que todavía se debe una "charla personal" con el actor para saber cómo proceder. Incluso, el letrado señaló que "si en algún momento me hace una confesión que yo no considero ética, seguramente, dejaría de ser su abogado".
"Yo defiendo situaciones en las que la mujer es víctima (…). Entonces, más que nada por eso, quiero interiorizarme a ver lo que pasó, para saber que conducta voy a asumir. Necesito que Juan se explaye que me explique los pormenores. Como ustedes verán es muy difícil no creer un relato tan convincente como el de una criatura, una nena de 16 años que sufre semejante situación", sostuvo ante los micrófonos de TN.
Burlando indicó que Darthés "no sabe de la formalización de la denuncia, no tenía conocimiento y se enteró a través de los medios". Además, destacó la denuncia que encabezó el Colectivo de Actrices Argentinas con el caso de Fardín al señalar que "las mujeres se lo merecían".
Por último, sobre la renuncia de Ana Rosenfeld como abogada de Darthés evaluó: "Eso es problema de Ana. Yo lo defiendo en otras cosas y me pareció inoportuno abandonarlo".
El spot de Darthés contra la violencia de género
Calu Rivero habló sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Darthés
comentar