Un simple tuit del Rodrigo Lussich -el viernes 27 de octubre, a las 18:34- desató una feroz pelea mediática entre cuatro destacados periodistas de espectáculos.
"Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga, lo mejor está por venir”, había posteado Lussich para dar a conocer la ruptura entre la periodista (Radio Mitre) y Albrecht, tras 10 años de relación", fue el texto que generó una pelea que escaló hasta límites impensados.
El primero en criticar duramente la actitud de Rodrigo Lussich fue su colega Ángel de Brito, que el mismo viernes 27, lo cuestionó por haber traicionado a Marina Calabró -su amiga durante 20 años- al adelantar por las redes sociales una información que estaba destinada a ser primicia del programa "LAM" (América TV).
"Hablás todos los días de nosotros. Te jodió que vengamos en tu lugar. Estás obsesionado con nosotros. Todos los días, sistemáticamente. Nos tenés de hijos. Saldría con una ametralladora todos los días", comenzó diciendo tratando de contener su furia.
Rodrigo aprovechó el monólogo de descargo para facturarle a De Brito una situación de su pasado.
"Pero, vos… ¿vos te asombrás de traicionar a una amiga? Con lo que vos le hiciste a Andrea Taboada. Vos no tenés cara, sos un caradura. La humillaste y la echaste como a un perro. Sinceramente, no tenés cara”, recordando el "confuso" despido de la periodista del panel de “angelitas” queue se produjo a mediados de este año.
"Te va bárbaro, tenés rating, tenés primicias. Sos un choriplanero del chimento, lo fuiste toda la vida. Viviste siempre del "Bailando". Tanto que odias a los choriplaneros. Pero no te hagas el cínico", cerró su descargo Rodrigo Lussich, visiblemente fastidiado.
Las cosas siguieron escalando y una vez finalizado "Socios del Espectaculo" (El Trece), Ángel de Brito mostró su enojo a través de un posteo en su cuenta personal de Twitter.
Pero, cuando todo hacia pensar "lo peor" para la emisión de este lunes de "LAM", el descargo -en vivo- de Angel de Brito fue mucho más breve de lo esperado y lejos de la violencia verbal que tuvo su tuit del mediodía.
"Lo único que quiero decir de este tema es que yo prefiero que Marina Calabró esté bien y que no esté llorando por los rincones", expresó el conductor, priorizando a su amiga y colega en esta batalla mediática.
Fiel a su estilo, De Brito calificó a Lussich y Pallares de traicioneros y hacerla pasar un mal momento a Calabró .
"No tienen noción de lo que es ser amigo, eso es lo que se nota", dijo, y agregó que sus colegas de "Socios del Espectáculo" son "dos pelotudos que hacen programas espantosos".
"Me dan vergüenza ajena lo que hacen. Que me tiren todas las internas que quieran tirar, acá tengo tu audio si lo queres escuchar pidiéndole perdón a Marina Calabró por la traición que cometiste", amplió.
comentar