La relación de Diego Maradona con las hijas que tuvo con Claudia Villafañe no pasa por su mejor momento. Tanto Dalma como Gianinna tomaron partido por su madre en la cantidad de juicios que le inició el Diez y eso hizo que cada uno siguiera por su lado. Pero además de esa batalla legal, lo que les molestó a las chicas fue la cantidad de hermanos que les aparecieron en los últimos tiempos.
Es que Diego decidió reconocer la paternidad de Jana, a eso se le sumó el nacimiento de Dieguito Fernando, pero sin dudas que la gran traición para ellas fue cuando el Diez reconoció a Junior a quien había negado por más de tres décadas. Lo cierto es que esa cantidad de herederos, sumados a los que supuestamente están dando vueltas por el mundo (en algún momento se habló de Cuba), fue demasiado para ellas. Y una muestra de eso fue el chiste que ayer hizo Gianinna en las redes sociales.
En uno de sus posteos, la joven dio que hablar con su sugerente captura en la que se ve un auto con un sticker de muchos hijos en la parte trasera de un auto: “Pensé que mi viejo era el único, pero no...”, tituló, picante, en referencia a Diego Maradona. Claramente a Gianinna no le gusta para nada la proliferación de hermanos que llegaron a su vida...
Pero la actividad en las redes de la hija de Maradona no se remitió solamente a demostrar su enojo por los hijos que reconoció su padre, sino que le marcó la cancha a sus seguidores quienes le cuestionaron con dureza que le permita a su hijo Benjamín, teñirse el pelo como su padre.
Luego de las repercusiones que generó el cambio de look de su pequeño, quien se tiñó el pelo de gris, la hija del Diez sentó postura en Instagram Stories: “Mi hijo es mi hijo, muchachos. Y al ser su madre, le permití que se tiña el pelo. ¿Es normal que lo haga a los 9 años? Ni idea. Los parámetros se fueron modificando a medida que fui creciendo y entendiendo que las cosas importantes de la vida”.
Pero también dejó lugar para la ternura y mostró su felicidad de tía. Gianinna subió una foto besando la panza de Dalma, quien espera para fines de marzo a su hija, y emocionada escribió: “Ella es todo lo que alguna vez soñamos cuando jugábamos a ser mamás... ¡Ser tu madrina es un privilegio! Pipita de mi corazón, prometo hacer de tu mundo algo mejor. Me encanta hablarte haciendo casita (aunque tu mamá diga que soy una pesada insoportable). ¡Sé que me escuchás... Soy tu tía, tu madrina y todo lo que vos quieras que sea en tu vida! ¡Te prometo risas y todo mi amor!”, escribió.
comentar