La cantante, la actriz de "Crepúsculo" y la modelo de Victoria´s Secret fueron víctimas de una invasión a la privacidad por parte de un hacker que luego difundió el material en las redes.

Varias fotos íntimas de la cantante pop Miley Cyrus fueron difundidas en las últimas horas en las redes sociales, luego de que un hacker desconocido las obtuviera de manera ilegal. En algunas de las imágenes, se puede ver a la glamorosa cantante orinando en lugares públicos o descampados, en tanto que otra la muestra en la cama con la modelo Stella Maxwell, actual novia de la actriz Kristen Stewart.

Si bien hace meses que Miley Cyrus se alejó de los excesos y los escándalos que la colocaron en la mira de los medios para formar pareja con el actor Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”) su pasado “la condena” a seguir convirtiéndose en noticia debido a estas filtraciones.

Miley 01.jpg
Miley 02.jpg

LEA MÁS: Dolor: Anita Pauls nunca llegó a la tapa de Playboy

El hackeo de las cuentas de Cyrus no es el único que llamó la atención de los medios en las últimas horas ya que la ya mencionada Kristen Stewart también sufrió el robo de varias imágenes, que se viralizaron rápidamente en los medios digitales.

Para evitar la difusión masiva de estas fotografías íntimas, en alguna de las cuales aparece desnuda en el baño junto a su pareja, Stella Maxwell, el abogado de Stewart –Scott Whitehead- demandó a todos los sitios que publicaron este material, que fue retirado rápidamente de Internet.

Kristen Stewart 01.jpg
Kristen Stewart 02.jpg

Este lunes, la esquiadora Lindsey Vonn, ex pareja del golfista Tiger Woods, también denunció el robo de fotos íntimas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados