La modelo estadounidense, a la que muchos llaman "la nueva Kate Upton", sufrió un ataque virtual a su privacidad y varias fotos que la muestran como Dios la trajo al mundo se difundieron por Internet
Charlotte McKinney sufrió un ataque a su privacidad por parte de un hacker y varias fotos que la muestran totalmente desnuda en su intimidad de filtraron en la web.
La modelo estadounidense, pareja reciente del actor de Hollywood Stephen Dorff, aparece en las imágenes (todas selfies) en poses muy provocativas y como Dios la trajo al mundo.
Por si no conocías a esta despampanante rubia norteamericana, a la que muchos catalogan como "la nueva Kate Upton", a continuación te mostramos algunas fotos "públicas" de ella: