La ruptura sentimental de Magalí Mora con su novio sigue generando secuelas ya que en las últimas horas comenzaron a circular a través de las redes sociales una serie de fotografías de la intimidad de la modelo, y ella señala a su ex como el responsable.
Este hecho, según Magalí sería una venganza de Pablo, su ex, por haber revelado a la prensa que éste la engañaba con otro hombre.
“Vengo recibiendo un montón de mensajes agresivos de personas que me dicen que me están viendo desnuda. Yo sé que tengo en Google 500 mil fotos así pero no es lo mismo porque esas fotos para revistas y esto es un video en el cual yo me encuentro en una situación íntima y es algo muy privado y muy personal y a la única persona a la que se lo envié fue a mi ex novio”, le contó Magalí a DIARIO POPULAR.
“Me siento invadida en cuanto a la intimidad, y a lo que uno puede llegar a hacer en una cama. Y no me molesta que me hayan visto desnuda, sino que espero que esto nunca llegue a manos de mi familia, y en especial de mi papá porque me muero. Es un hombre grande y me daría mucha vergüenza”, agregó la modelo.
Magalí asegura que el video, que filmó ella misma, se lo envió a su ex, un empresario sanjuanino, como una manera de cumplir “una fantasía” aunque ahora la preocupa el hecho de que pueda divulgar más fotos o videos ya que, asegura, tiene mucho material. “Lo que hizo es de poco hombre porque lo que hizo no lo hace ni una mujer despechada”.
Consultada al respecto, Magalí indica que no se ha podido comunicar con su ex ya que ambos se han “blockeado” mutuamente en sus teléfonos, aunque ella considera que sería inútil intentar hablar con él ya que el mal ya está hecho. “Ahora aprendí que no debo compartir este tipo de archivos y ahora me estoy interiorizando si hay alguna manera de comprobar si él ha estado divulgando este video. Llamé a mi abogado, Fernando Burlando para ver qué se puede hacer porque yo tengo mis pruebas de que le envié estas cosas por WhatsApp, y en breve estableceremos una estrategia a seguir”