Entiende el juego de los medios. Las urgencias, el rating, las frivolidades y maneja los temas coyunturales como pocos. Pero en los últimos tiempos el mismo se le ha vuelto en contra a Jorge Rial. De ventilar problemas ajenos a ver como su intimidad familiar se derrumbaba ante la opinión pública.
Una caída que llevó al "peor de todos", así título su autobiografía, a una inevitable reinvención. Ahora, la despedida de su Intrusos es un hecho y su apuesta será la conducción de Televisión Registrada (TVR) bajo la producción de Diego Gvirtz.
Según informó Rodrigo Lussich en Infobae, el periodista ya acordó con las autoridades de América su renuncia indeclinable al ciclo que está a punto de cumplir dos décadas al aire. Sin embargo, a diferencia de Santiago del Moro, Luis Majul y, posiblemente, Alejandro Fantino, él permanecerá en el canal con su nuevo desafío.
A lo largo de su carrera, Rial ha tenido sus idas y vueltas con TVR. Un programa al que ha destacado como lo mejor de la programación local, pero también ha sido una de las personalidades más castigadas por los compilados de archivo.
Y, curiosamente, como ha sucedido con Gran Hermano, un reality al que defenestró hasta el cansancio y luego asumió la conducción, ahora será el encargado de manejar los tiempos del show que agoniza en C5N –solo emiten "refritos"-.
Posiblemente, este nuevo TVR 2019 cambie su título (¿para evitar que se lo siga vinculando al kirchnerismo?), pero mantendrá a su histórico productor al mando como así también a su sagaz equipo de editores.
En esta renovación que se auto propone el conductor, el programa podría servirle para lograr su pretendido lavado de cara y volver a ser una figura convocante.
La China Suárez no será la heroína de Vicuña en la nueva tira de Pol-ka
Actrices Argentinas darán a conocer casos de abuso en el mundo artístico
Amalia Granata cuestionó al colectivo de Actrices Argentinas
comentar