La dupla conformada por Carmen Barbieri y Moria Casán canceló la realización de la revista "Magníficas" para el verano de 2015 en Mar del Plata.
Hoy, Carmen Barbieri confirmó la ruptura de la popular dupla teatral al portal RatingCero. "Nunca la odié, ni siquiera estamos peleadas, porque nunca tuve ese sentimiento", dijo Carmen sobre Moria. La capo cómica aclaró los rumores de una gran pelea con Casán: "Eso de que estamos peleadas es un invento. Decir que nos odiamos es un invento de una persona maligna que tengo dentro del teatro. Una enemiga en el teatro que pronto pasará", explicó Carmen.
"No hubo ni habrá discusión entre nosotras, como dijo una persona maligna. Nunca la odié, ni siquiera estamos peleadas, porque nunca tuve ese sentimiento", agregó al respecto.
Sobre su actualidad, dijo que está "muy bien, muy feliz". "Sola, trabajando para el próximo proyecto. De verdad, es la primera vez que pienso en mí. Estoy pensando en mí y eso me hace quererme a mí misma y querer más a los míos", concluyó.
comentar