Dos de las mujeres más codiciadas de nuestro país, Floppy Tesouro y Claudia Ciardone, estuvieron en el ojo de la tormenta cuando se comentó que ambas habrían tenido un affaire con el jugador de la Selección nacional, Gonzalo Pipita Higuaín. Pero ayer las dos cortaron por lo sano con el rumor. Ambas declararon que estuvieron en el VIP del boliche en Palermo y que vieron al futbolista, pero la relación fue apenas un saludo.
La más enojada de las dos fue Tesouro con las versiones de romance y haciendo un trío con el deportista y su amiga: "Yo vengo trabajando hace mucho en el medio y algunos me hacen quedar como un trofeo y eso no está bien".
Ninguna de las dos desconoció que se encontraban en el boliche en la misma noche que Higuaín, pero desmintieron que habría habido algo entre ellos cuando partieron del lugar. Tesouro señaló. "Fui a bailar con Claudia y un amigo gay de ella. No voy a negar que estuvimos en el mismo boliche y en el sector VIP. Nosotras estábamos en una mesa y Gonzalo en otra. Yo a él lo conozco y mantengo una excelente relación, pero no pasó nada. Lo juro. Si estuviera iniciando una historia con él, lo diría pero no es así".
En cambio, Ciardone contó a Primiciasya.com que desconocía absolutamente al delantero de la Selección argentina de fútbol: "Yo fui al boliche con Floppy y un amigo. Pero yo no conozco a ese pibe, ni siquiera sé el nombre. La verdad yo no sé de dónde sacaron que entre él y yo pasó algo si ni nos conocemos siquiera", hablaron las infartantes modelos, ahora resta que Higuaín diga lo suyo.
comentar