Florencia De La V podría volver al teatro de la mano del productor de televisión Martín Kweller, para dar un homenaje a Gerardo Sofovich, quien murió un mes atrás. La idea es volver a la Avenida Corrientes con la remake de uno de los grandes éxitos de El Ruso y de la diva, El Champán Las Pone Mimosas.
Tras la muerte del productor, Florencia De La V se acercó mucho al único hijo heredero, Gustavo Sofovich, y junto con Kweller están planificando sumar a una nueva figura en la Avenida Corrientes, que ya tiene a Susana Giménez, Antonio Gasalla y Pedro Alfonso. Kweller mantuvo una estrecha relación con Sofovich, sobre todo cuando lo sumó dos años atrás al ciclo de Los 8 Escalones (El Trece) junto a quien fuera su discípulo, Guido Kaczka. Para Flor El Champán... tiene un doble valor. Primero por el gran empujón que le dio a su carrera sobre las tablas y segundo porque Sofovich, en un acto de lealtad y amor le regaló los derechos de la obra de teatro. Luego las idas y vueltas entre la diva y el productor si bien resintieron la relación, el afecto continuó..
Kweller se convirtió uno de los productores más importantes de la televisión vernácula detrás de Adrián Suar y Marcelo Tinelli, dos años atrás comenzó a incursionar en el cine, este año inauguró nueva radio FM Radio Con Vos, con Elizabeth Vernacci a la cabeza y ahora quiere ingresar al mundo de las tablas con una obra que catapultó a Sofovich y Florencia de la V. Para Flor sería un gran desafío. Después de su paso el verano pasado con Stravaganza en Carlos Paz con suerte dispar, la diva podría volver a sus fuentes: la comedia picaresca. Sofovich fue el primero en apostar por Flor en un protagónico en la Avenida Corrientes con Diferente! (2006) con un éxito inusual. Luego, El Ruso le ofreció El Champán Las Pone Mimosas, que estrenó en 1983 con María Rosa Fugazot.
Flor De La V y Nazarena Vélez mantuvieron una fuerte y dura disputa por quién se ganaba el calorcito de "el jefe" a mediados de 2010. Con el tiempo ambas se separaron de Sofovich con producciones propias. Hoy Flor quiere homenajear a Sofovich con la reposición de El Champán Las Pone Mimosas.