La vedette reveló los secretos de su pareja, tras 18 años juntos. Todo lo que dijo, en esta nota
Flor de la V está celebrando este verano los 18 años de convivencia y amor con su pareja. La relación con Pablo Goycochea se consolidó y después de algunas crisis ambos lograron salir adelante y hoy están felices y criando a sus dos hijos. En una charla a fondo, Florencia aseguró que ni los matrimonios de heterosexuales logran mantenerse durante tanto tiempo y reveló algunos de los secretos que hicieron que ambos lleguen a este tiempo de relación felices y enamorados.
"Ni los matrimonios heterosexuales duran tanto. Tengo casi tanto de pareja como de carrera. Soy bastante especial para esquivar la rutina. La vida es difícil, pero cuando encontrás a una persona con la que compartiste muchas experiencias, hacés un balance y el saldo es positivo, lo volvés a elegir. Además, uno debe generar los buenos momentos, porque somos arquitectos de nuestro destino y nuestra vida", aseguró.
Si bien pasaron algunas crisis y hasta se habló hace algunos meses de una separación, Flor aseguró que fue producto de la convivencia pero que en ningún momento corrió riesgo la pareja ya que con el tiempo se dieron cuenta que pueden estar toda la vida juntos. "Yo siempre le quiero gustar a mi marido, sorprenderlo y hacer cosas para que nos sigamos eligiendo. Pero es un trabajo. Cuando uno habla de pareja, es 50 y 50 en todo, a la par. Con Pablo podemos caminar toda la vida juntos", comentó enamorada.
La actriz contó cómo hace para que su fama no afecte la vida diaria de la familia: "El teatro, es mi trabajo. Cuando salgo soy una mujer más. En mi vida personal soy Florencia de Goycochea, la mamá de Paul e Isabella. Y nada me gusta más en la vida que ser ama de casa. Me encanta atender a mi marido, a mis hijos, que mi hogar esté lindo. Antes vivía para trabajar, pero en un momento me di cuenta de que quiero disfrutar, ver crecer a mis hijos".
comentar