La actriz se lamentó por el dolor de su hijo, pero también Rodríguez Larreta gozó al equipo, mientras Luli, acaso influenciada por su novio economista, celebró el triunfo de River hasta ahí. Calamaro bancó desde lejos.
"Fredesssss". Así, arrastrando la S, vía Twitter, Florencia Peña vivió con angustia el partido contra River. "Rojo yo te sigo a todas partes... Y mi hijo también. Y el del kiosco, y el del lavadero, y los primos de una amiga, y la abuela de un tío segundo", había publicado apenas comenzó el encuentro. Flor, que se hizo fana del Diablo por Toto y su ex, Mariano Otero, no disimuló su tristeza. "Mi hijo llora lágrimas rojas".
Otro fue el tono de más famosos ávidos de cargadas y gozosos del mal momento del Rey de Copas.
"Llora el rojo llora! que mal que juegan! se merecen la B! paabres!", declaró Augusto Rodríguez Larreta, en tanto el periodista, Martín Caparrós dio su diagnóstico. "En un futbol tan degradado como el argentino actual, la última épica que queda es volver de la B. Vamos el Rojo, se van a divertir", desafió. Eduardo Sacheri, autor de El Secreto de sus Ojos, comentó: "Me encantaría que los imbéciles que tiraron de todo desde la tribuna de Independiente no pisen más una cancha. Iluso, lo mío, no?".
Luli Salazar, novia de Martín Redrado (hincha del Rojo), celebró: "Bien x River! Igual me da pena independiente".
comentar