La cantante y bailarina reveló que el actor comenzó su relación con Griselda Siciliani cuando todavía estaba en pareja con ella.
Flor Vigna y Luciano Castro terminaron su noviazgo tras tres años de relación, en los que protagonizaron varios escándalos por comentarios de la cantante y bailarina que molestaron a Sabrina Rojas, la exmujer del actor y madre de sus dos hijos más chicos.
Vigna estuvo recluida en el Sur tras la ruptura y se dedicó a seguir escribiendo canciones, en su mayoría dedicadas al reconocido actor. Justo cuando se encuentra presentando su nuevo tema "Valiente", volvió a hablar sobre el final de su relación con Castro y confirmó que el actor le fue infiel con Griselda Siciliani, con quien hoy se encuentra en pareja. “Les deseo lo mejor. A mí lo único que me dolió es la infidelidad, pero después él tuvo muchas cosas lindas para conmigo y le deseo lo mejor”, sentenció.
“Me costaba. Cuando te meten los cuernos te cuesta un montón. Pero fuera de eso, no quita que hayamos vivido cosas lindas. Ahora estoy en la mía, estoy bien, y me doy cuenta de que tiene que ser así”, confesó Florencia.
“Fueron tres lindos años y se terminó”, resumió sobre su relación con Luciano Castro, a la vez que al retomar el tema de la infidelidad reveló que “pasó de todo, pasó una novela hermosa y enorme que va a quedar entre nosotros. Siento que ahora, si ellos se aman, está bien, que se amen y se hagan bien”.
Por otro lado, la actriz y cantante agregó: “Cuando le dije que hasta acá llegamos, fue porque consideraba que ya venían pasando un montón de cosas de mala persona y bueno... Pero ya pasó mucho tiempo, estoy en una muy buena etapa ahora”.