Flor Vigna quedó en el medio de la polémica que además le podría haber generado algún roce con su novio, Nico Occhiato, ya que dejaron entrever que la foto era algo más que una promoción de la ficción.
Por eso ayer Flor desde sus redes no dudó en dejar un mensaje. “A la gilada, ni cabida”, tituló en una postal de Instagram que la muestra a upa de Nico Occhiato. A menos de una hora la foto cosechó casi 100 mil “me gusta” y cientos de mensajes de sus fans alentándola.
Y Occhiato agregó: “Yo, como siempre, tengo total seguridad en Flor, como ella conmigo porque me la da y estamos muy bien. A Flor -no a Ambar que es el personaje- la amo, es mi novia la mujer más buena, confío ciegamente y estoy retranquilo”.