La actriz habló de su renuncia a Dale! La tarde y sobre las consecuencias de la difusión pública de sus imágenes íntimas.
"El video me devastó como persona", disparó a quemarropa de entrada Florencia Peña, luego de su renuncia al programa Dale! La Tarde, que conducía con Mariano Iúdica por El Trece, en una entrevista exclusiva que mantuvo con la revista Caras de esta semana. En su casa y junto a su caniche, Tito, la actriz confiesa que no resistió tanto dolor.

"Aunque estoy destruida, te aseguro que nada va a paralizarme", agregó Flor al abrir las puertas de su casa en el corazón de Palermo Hollywood, a menos de 72 horas de despedirse de los televidentes en vivo, lo que generó críticas y polémica. "Mi separación y lo del video me hicieron más vulnerable. Y fue duro renunciar", detalló.

Acompañada por su inseparable caniche, en el living de su reciclada vivienda, Peña afirmó que a los 15 días de empezar, ya se sintió incómoda por el giro farandulero que tomaba el programa, que ahora quedó en manos únicamente de Iúdica. "Adrián Suar me super apoyó, me dijo que lo entendía porque yo era muy actriz", deslizó al pasar.

Durante la producción fotográfica con el semanario de actualidad, Flor descubrió que cerca de su piscina anidaba un colibrí. No cree que se le cerraron las puertas en Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, y dice que en el Bailando por un Sueño sí fue feliz. "No quería arrancar con el programa por lo del video. A lo que no funcionaba se le sumó mi debilidad", no dudó en manifestar.

En la luminosa cocina que da a un patio interno, Peña reflexiona sobre las veces que tuvo que nacer de nuevo frente a los embates de la vida. No piensa en términos de éxito y fracaso, sino en oportunidad de crecimiento. Lo cierto es que de la sonrisa y el pum para arriba junto a Mariano Iúdica, pasó a una etapa de introspección. Confiesa que aunque se lleva bien con su ex, no piensa en una reconciliación.

"Mariano y yo hace un año que nos separamos, y ahora llevamos vidas muy diferentes. Pero igual nos queremos un montón por todo lo que compartimos juntos y tenemos una gran relación, porque es lo mejor para nuestros hijos. Sabés, me acordé de una cosa: el otro día, Toto (su hijo Tomás) me preguntó: 'Mami, ¿qué pasó que renunciaste a Dale! La Tarde?' y yo le contesté: 'No era feliz, hijo'. Y él me entendió".

Cuando le preguntaron por qué aceptó conducir el ciclo vespertino de El Trece, no dudó en responder que "Dale! La Tarde iba a contener humor, alguna sección donde yo pudiera hacer un personaje. Si bien yo iba a conducir (ya lo había hecho en El Show de la Tarde, con Marley, en 2003, y también en Flor de Palabra, en 2009), Iúdica iba a hacer lo que más sabe y yo, lo que mejor realizo. Por esas cosas de la tele, del minuto a minuto, y por cómo es hoy el público de las tardes (muy diferente al que había hace diez años cuando hice el ciclo junto a Marley), la cosa fue cambiando. Hoy a la gente le gustan más los chimentos, saber qué pasa en la farándula... Entonces, empecé a no identificarme con lo que pasaba en el programa y con lo que generaba. No comprendo a la TV del minuto a minuto, y quizá no tenga la personalidad ni la necesidad de ser parte de ese universo".

Finalmente y ante la consulta de si cree que ahora se le cerraron las puertas de la productora de Tinelli, Flor afirmó con vehemencia: "No, de ninguna manera. Todo lo contrario. La mejor manera de no cerrarse puertas es siempre ser honesto. Yo nunca voy por atrás, lo que tengo que decir lo digo. Me conecto mucho con mis necesidades. Aunque reconozco que renunciar en cámara frente a millones de televidentes fue reduro" y sobre cuánto influyó en su decisión el escándalo del video, comentó: "Lo del video me destruyó. Por eso yo no quería arrancar con el programa. No me fui del ciclo porque estaba mal por lo del video, aunque ésa fue una maldad muy grande e inexplicable. Si algo que no funcionaba le sumo que yo estaba débil, frágil y vulnerable, entonces tengo que salir de ese lugar mucho más rápido. Por eso renuncié"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados