Este lunes, se filtraron una serie de audios tomados del celular de Ramiro Ponce de León, actual pareja de Florencia Peña. En los mismos se le atribuye a Ponce de León una relación con la modelo y conductora salteña Eliana Mendoza que –según Flor- existe pero en el pasado.
La conocida actriz y actual jurado del Bailando habló con un movilero de Nosotros a la Mañana, y contó que la persona que filtró los audios es “bastante extraña”, al tiempo que confirmó que la relación es “del años del ped…”.
“No nos conocen. No saben cómo somos. (…) Como pareja nosotros sabemos todo sobre todo. Somos muy amorosos, muy libres. Nos queremos, nos cuidamos y cuando pasan estas cosas las vivimos juntos. Me da pena que haya gente que se levante a la mañana con la intención de destruir. Yo no me meto con nadie, no necesitan hacer estas cosas”, dijo a cámara.
“Los audios son de hace seis años atrás. Está todo bien. Nosotros nos conocimos en 2013 y yo sé de su pasado. Ramiro es una bomba sexual y yo también tuve mucho pasado. Esos audios son hermosos, me parece genial que él le pueda decir esas cosas a alguien con quien salía porque esos son los hombres que me gustan que me digan a mí. Así que lo aplaudo”, agregó.
“Más allá de lo que el afuera intente contra nosotros, tenemos un amor muy fuerte. Aunque hubiera sido verdad, y él me recontra metiera los cuernos de arriba a abajo, ¿cuál sería el problema? En todo caso, sería un problema nuestro. No es el caso. Pero hay algo de esa maldad que no termino de entender nunca”, dijo Flor, que reveló que quien filtró los videos fue “un señor que defendió a Nahir Galarza”, en referencia al abogado Jorge Zonzini, y que desconoce los motivos.