Florencia Peña concedió una larga entrevista en la que habló de todos los temas del momento y en la que realizó una gran cantidad de confesiones sexuales.
A continuación, sus frases más destacadas de la charla que tuvo con Ulises Jaitt en su programa radial “El Show del Espectáculo”.
“Lo de Calu y Darthes yo sé que viene hace mucho tiempo, lo había escuchado esto en Telefe hace mucho tiempo, todos los que estábamos sabíamos que había pasado y si Calu necesitó decirlo algo habrá pasado, tal vez hubo un acuerdo que no pudieron tener. A mí me pasó pero no diría con quién porque se desvirtúa todo. Lo más importante fue darme cuenta. Hay cosas que no permitimos más”.
“Se están desnaturalizando cosas que antes se creía que tenían que ser así”: “Hay un despertar. Me pasa a mí que miro para atrás y digo ‘esto no estaba bien’. Yo lo naturalizaba. Eso no quiere decir que todos los casos sean reales pero cuando una mujer sale a denunciar algo así tiene más para perder que para ganar. Yo les creo a las mujeres”.
“Estoy a full con el feminismo, es necesario para concientizar, para que dejen de matar mujeres, que se puedan empoderar y salir de situaciones de violencia”.
“Malena Pichot es inteligente, uno puede discutir las formas pero lo importante son los conceptos, y viene peleando por los derechos de la mujer hace mucho tiempo. Lo de Araceli González fue un error conceptual: es feminista”.
“Estoy absolutamente a favor de la legalización del aborto”.
“Me parece perfecta la prostitución como trabajo. No la condeno. Hay mujeres geniales e inteligentes que eligen esa forma de vida y las re banco”.
“Cacho Castaña se equivocó fiero con sus declaraciones. Lo que pasa es que algunos tienen el machismo de forma genética y como pertenecen a otra generación les parece inocuo decir algo así, les parece que no es grave decir algo así cuando en este momento están violando a tantas mujeres, matando a tantas mujeres. Hay que cuidar el lenguaje”. “Los que no consideren a una trans como mujer son retrógrados. Me parece que no entienden de libertad. Tenemos mucho por transitar por el respeto de la identidad de otro y las elecciones del otro”.
“El Gobierno actual no me gusta. No me parece que estemos yendo a un lugar que nos convenga. Me gustaría que hubiera más sensibilidad social. Soy de las que creen que el Estado tiene que estar presente con los que más lo necesitan. Ese es un modelo de país que a mí me gusta. Los radicales antes de unirse con el PRO eran socialistas. Yo vengo de una familia radical y en mi casa siempre se habló de socialismo; ahora el radicalismo quedó en un lugar muy extraño. Y también el peronismo. Si bien es muy contradictorio en sí mismo, también hubo avances de derecho. Tenemos un tema como sociedad más allá de quién nos gobierna. Somos nosotros el problema, los que nos gobiernan son un reflejo de cómo somos nosotros como sociedad. Hay una tirantez, un no poder debatir, no poder convivir con lo diferente, ser enemigos… No estoy de acuerdo con eso. Podemos pensar distinto. Yo tengo amigos que no piensan como yo, los amo y tratamos de encontrar un punto en común en nuestras diferencias para respetarnos y amarnos”.
“No estoy a favor de la pena de muerte, pero sí de la pena de cárcel. La pena de muerte nos asemeja a los delincuentes”.
“El Servicio militar obligatorio me parece un horror. Estoy del lado de la elección. Si alguno le copa, buenísimo. Pero que haya sido obligatorio es fatal”.
“Me parece genial que se legalice la marihuana. Me pone muy nerviosa cuando agarran un pibe por fumar un porro y lo meten en cana. Debería estar controlada por el Estado como en Uruguay”. “Me parece terrible tener armas para seguridad. Estoy en contra de lo que pasa en Estados Unidos con la tenencia de armas, los ejemplos son nefastos de la gente que tiene armas en su casa. Las mayores muertes en Estados Unidos por portación de armas son los niños, los pibes jugando con el arma del padre”.
“Luis Brandoni siempre estuvo re loco. Si él considera que no tiene que estar en Actores, que no esté. Lo admiro como actor y le ha dado mucho a la cultura argentina, pero hay un montón de cosas que no estoy de acuerdo”. “No tengo idea de lo que pasó con Andrea del Boca. Se nos pegó mucho a los actores que bancamos el proyecto anterior. Si yo te dijera todas las cosas que han inventado de mí, de supuesta plata que recibí… Me tiraron tanta tierra que en un momento dije ‘Ay Dios’… Fue difícil en un momento, entonces no quiero prejuzgar a nadie, porque fue algo que a mí me dolió que me hicieran”.
“Son dos divinos. Lo que más contenta me pone es que él está bien, que está feliz. Se los ve bien juntos. Es su primer amor importante y está haciendo el mejor lugar que podría ser, que es el respeto de él hacia una mujer recontra plantada. Me encanta que haya elegido una mujer de armas tomar. Toto es un pisciano romántico. Yo lo ayudo porque también soy romántica y cuando le quiere hacer una sorpresa le doy una mano”.
“El momento más duro de mi vida fue cuando me separé del papá de mis hijos”.
“Sufrí bullying porque trabajaba de chiquita. Era la cuestión de la famosita. Caminaba por el recreo y me decían cosas por lo bajo, y cuando me daba vuelta se estaban riendo; cosas horribles de pendeja. Me acuerdo que me regalaron un perfume que se llamaba Lulu y se re usaba, y en la escuela escuchaba ‘ Esta groncha que se pone perfume’. Duele, tenía 14 o 15 años. Hay mucho bullying cibernético ahora. Los pibes se filman entre ellos, y por ahí a una pibita de 14 o 15 años le suben una foto íntima, y es duro para los pibes. Yo lo viví, aunque por suerte no tenía 15, era un poco más grande (risas). Ya superé mi bullying cibernético, pero voy a ir hasta las últimas consecuencias con los juicios que tengo”. “Fui infiel. Las relaciones son acuerdos, y no estoy a favor de la infidelidad si no es un acuerdo con tu pareja, porque eso es una traición. Pero creo que cuando va pasando el tiempo y uno madura va entendiendo que uno puede tener acuerdos distintos con la pareja a cuando uno es más chico, cuando uno cree que el amor es sólo entre dos personas y que si no sucede así no es amor. Se puede amar y desear a otra persona. El instinto sexual no tiene nada que ver con el amor. Hoy perdonaría una infidelidad. Por suerte tengo una pareja abierta y hasta podemos llegar a hablarlo antes que suceda algo”.
“Le pediría perdón a mis hijos en muchas cosas que fallé”.
“El mayor obstáculo de mi vida fui yo misma. Uno es su propio amigo y su propio enemigo. Hay que lidiar con uno todo el tiempo, con la cabeza, tratar de ser positivo”.
“Si fuse hombre me levantaría a.Rocío Robles. Me gustan voluptuosas, la carne (risas). Mónica Farro y Sol Pérez no. Laurita Fernández tampoco, me da como mi hermanita”. “Nunca estuve soltera, siempre estuve de novia. No tengo amores platónicos, todo lo que quise hacer lo hice. Así que no me quedó la sensación de decir 'ay sí, con éste hubiera...'”.
“No tuve fantasías con mujeres. Si me hubiera pasado lo hubiese hecho, porque no tengo prejuicios”.
“Tuve sexo en un estacionamiento, pero no tengo un lugar específico donde quisiera tener sexo. Soy más de lo que pinte en el momento. A veces se dan situaciones que me copan y que jamás hubiera esperado y le doy para adelante. Fluyo”.
“La primera vez es complicada para la mujer. Hay muchos temores, hay mucho en juego. Se coge mejor de grande (risas). Tenía quince años cuando tuve mi primera vez”.
“El tamaño está íntimamente relacionado con el encastre. Si vos tenés un tamaño y ella chiquita, es la muerte. Y si es al revés, si vos sos grandota y el otro tiene una cosa chiquita, es lo mismo. Creo que es un encuentro entre dos y ver qué sucede. Tengo amigas que me han dicho 'éste casi me mata, casi me parte’”.
“Nunca me ofrecieron plata por sexo. Nunca se desubicaron en ese sentido”.
“No me van tantos los chiches. Lo intenté, pero no. Prefiero el disfraz. Depende la situación, uso un disfraz. Me pongo lo que encuentro...”.
Depende el día, a veces soy más vaga en la cama. Cuando es así, me entrego y digo bueno dale, hacé. Cuando estoy con ímpetu, soy una topadora.
“La palabra chancha vale, motiva”.
“La autosatisfacción está buenísima. Es necesaria. Es el encuentro con uno mismo”.
“Vale incluir un tercero si está charlado, y si eso no va a generar un conflicto. Me gustaría ver si en algún momento se puede incluir a alguien, es una cuenta pendiente. Hasta el momento no pude con ninguna pareja”.
“Me gusta tener sexo en la cama. Es cómoda. Me pongo gaucha y te ayudo, pero en la cama (risas)”.
“Al sexo oral le doy 8 puntos de importancia”.
“Me gusta el mañanero. El nocturno no es lo mismo cuando estás casada y tenés hijos”.
“Mi record sexual fueron noches largas de seis o siete horas seguidas”.
“Me elogian las tetas y el culo. Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo, el culo me dejaría más plata”.
“Depende el momento, me motivan las porno. Tenemos nuestros momentos, pero no es todo el tiempo. Me gusta compartir eso con él”.
“Me gusta usar tanga”.
“Al sexo le doy diez puntos en mi vida”.