La actriz señaló ayer, en una entrevista con Luis Bremer, que en su paso por Dale! se sentía “angustiada” y contó que “no tenía contexto para hablar de ciertas cosas”.
"En Dale! estaba angustiada. No tenía ganas de estar ahí, no tenía nada que ver con Mariano y con la producción. No estaba siendo feliz. Sentía que las cosas que tenía para decir no tenían contexto. Hablar de violencia de género con Mariano en un programa de chimentos no era el contexto", expresó ayer en Diario del Domingo (Canal 26), la actriz Florencia Peña, entrevistada por Luis Bremer.
Precisamente en ese ciclo confirmó que tiene una propuesta para hacer radio en América junto a su entrevistador y Camilo García, ambos ex panelistas de Viviana Canosa. Tras su abrupta salida de Dale! La Tarde, el futuro de la actriz estará en el teatro, donde hará el musical Anything Goes junto a Enrique Pinti y Diego Ramos.
"Estamos armando el elenco", agregó Flor, quien tiene muchas expectativas de regresar a las tablas y dejar el mundo televisivo, convencida de que "éste es un momento para aquietarme. Yo sé quién soy, no estoy en la búsqueda de saber hacia dónde voy. Pero, por ser tan curiosa y buscar por nuevos lugares, me meto en cosas que a veces sale bien y otras veces no. Es parte del riesgo".
Peña comentó que la TV es muy compleja, porque se hace imposible saber cuándo un envío puede funcionar o no. "Cuando me convocan para el programa -aclaró Peña- yo dije que me divertiría conducir si podía también actuar, como hice con Marley. Trabajamos para que el programa tuviera emoción y humor. Pero en la tele, el minuto a minuto es tremendo y agotador. Es una tele que desconozco".
Además, siguió diciendo sobre la realidad televisiva: "Lo peor que podemos hacer es buscar un resultado. En el arte y en el legado de los artistas no va a quedar cuánto rating hiciste, ni cuánta gente fue a ver la obra. El rating es algo que no podemos explicar. Mirá el caso de Casados con Hijos, el primer año fue un fracaso de crítica y de rating. Explicame cómo pasó de una comedia con olor a naftalina a lo que es el producto hoy, un programa de chimentos, no era el contexto".
Por último, señaló que no le agradó pelearse con Atilio Veronelli "pero en el momento sentí que debía actuar como actué en un programa donde yo era cabeza".
comentar