El domingo a la noche en el programa Debo Decir (América) y antes del estreno de la obra de teatro Mentiras Inteligentes junto a Mariano Martínez, Florencia Torrente, la hija mayor Araceli González, fue lapidaria con Adrián Suar, quien estuvo en pareja una década con su madre: “Hoy lo desconozco y es muy fuerte para mí que me crié con él”, dijo.
A última hora de ayer el productor, actor y mandamás de El Trece contestó fiel a su estilo de calmar las aguas: “Es cierto lo que dice, yo la dejé de ver, no tenemos relación hace muchos años. Yo la quiero, la adoro a Flor, seguramente ya nos vamos a hablar”.
Suar además recordó lo mismo que Flopy dijo en el ciclo de Luis Novaresio: “Pasé muchos años con ella, de nena la cambié, la bañaba, la conozco y sé lo buena persona que es. Aunque ahora no nos veamos, lo que me queda de ella es un recuerdo hermoso, de esos 14 o 15 años juntos”.
Sin embargo, reconoció que no toda la culpa recae sobre él: “Las cosas pasan de a dos, ella puede interpretar eso, yo puedo sentir otra cosa. Ya no nos vemos, y me parece que los dos deberíamos reflexionar por qué habrá pasado”.
Para el actor: “A veces la vida tiene esas cosas feas cuando te separas. Son cosas que tienen los adultos, y supongo que de algo de eso se habrá empapado ella”, dijo sobre la separación de la madre de la niña que, según se supo, no fue en buenos términos.
Suar dijo que hoy con la madre de su hijo mayor, Toto: “No no tenemos vínculo”. Florencia contó en Debo Decir, decepcionada, que con Suar no hay relación: “Yo a Adrián lo conozco de otra época, de la época en la que no era el señor que es ahora. Yo tengo otra historia diferente, ahora no tengo relación”.