Antes de la pelea que Floyd Mayweather disputará ante el irlandés Conor McGregor este sábado, el boxeador pasó por un round con su hasta ahora mejor amigo Justin Bieber.
¿Por qué surgió esta disputa? Ocurre que el boxeador estadounidense estalló de furia porque su supuesto “amigo” dejó se seguirlo en la red social Instagram.
Según informó el portal de noticias del espectáculo TMZ, los feligreses de la iglesia de Hillsong a la que se unió recientemente el cantante canadiense le recomendaron que tomara distancia de las malas influencias, grupo en el que incluyeron al púgil.
De esta manera, el vocalista decidió dejar de seguir a su amigo por Instagram, que enfureció y lo llamó “traidor”.
Mayweather y Bieber fueron captados muchas veces por la prensa, a veces en salidas nocturnas y otras en los estadios en los que el boxeador combatió. Además, ambos se fueron juntos de vacaciones en el año 2015 a la isla de Bora Bora, en la Polinesia.
Por su parte, Mayweather marca la agenda del combate, provocando a McGregor con mesajes a través de su cuenta de Instagram, en la que uno de sus asistentes publicó un video de él consumiendo hamburguesas con queso a la salida de un local de comidas rápidas. “Tengo que comer Burger King para mantener el peso. Estoy tan asustado de Conor McGregor. Estoy tan asustado de Conor McGregor”, le dice el boxeador a la cámara con sorna.