La relación entre Verónica Ojeda y Pablo Pugliese ya no se oculta. Tanto que el empresario decidió salir a hablar con la prensa para bajar la ansiedad de los medios y, de paso, mandar mensajes claros hacia Dubai.
En diálogo con Intrusos, Pugliese habló de la foto que puso furioso a Diego Maradona en la que aparece junto a la ex mujer del Diez y su hijo en una cena familiar. "A mí me gustan mucho los nenes chiquitos, tengo una gran adoración con mi sobrino. La verdad es que hoy tengo una gran relación con el hijo de Vero", aclaró.
Según cuentan desde el entorno de Ojeda, la relación entre ellos es muy buena y Verónica valora mucho que sea "un hombre normal" y, sobre todo, que la contenga en momentos más que complicados.
Pugliese está firme y seguro en sus dichos y sobre todo en lo que respecta a Maradona, quien si bien ya mostró su enojo y empezó a averiguar la manera de responderle a Ojeda, no parece meterle presión al "enamorado". "Hasta ahora no hubo ninguna reacción por parte de Diego y si la llega a haber no pienso responder. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie y menos entrar en un juego que no me gusta", dijo.
A Diego las cosas por estos días no le están saliendo de buena manera. Es que mientras en Ezeiza su ex mujer está rearmando su vida, en Tigre Rocío Oliva está haciendo de las suyas. O, al menos, no se está portando como a Diego le gustaría. Es que en las últimas horas apareció una foto de ella en una terraza de un exclusivo edificio del barrio de Nordelta en la que se la puede ver a ella tomando sol y acompañada por un hombre.
En la foto no hay más personas alrededor y sonsólo ellos quienes disfurtan de la pileta. Esta foto fue tomada el último miércoles y recién ahora se conoce. Según trascendió, el hombre en cuestión se llama Miguel Rojas y no es la primera vez que ellos se ven.
Habrá que ver cuál es la reacción de Diego cuando conozca las compañías de su novia.