"Hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero reafirmo que:¡a mí me gustan las mujeres!", aclaró tiempo atrás en su cuenta de Facebook el ex delantero.
"Thalita es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos... Seguramente no habrá casamiento", insistió el goleador que fuera campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 94.
El diario Extra fue el responsable de la publicación de la imagen y además montó un antes y un después de Thalita antes de su transformación. Este fue el resultado:
La muchacha protagonizó varias producciones para revistas masculinas y hasta se animó a ser la "musa" del Flamengo en una tradicional competencia de las mujeres que representan a los clubes del fútbol brasileño.
Ah, por las dudas, Thalita se encargó de incendiar a su amigo: "Soy una mujer, tengo el órgano sexual femenino y documentos como mujer. Si él (Romario) dice que le gustan las mujeres, yo lo soy. Soy una mujer y él ha salido conmigo. Él sabe que soy una mujer",
comentar