Fotos | Pampita, devastada tras compartir acto escolar con Vicuña
La modelo y el actor coincidieron en el evento de fin de año de la escuela de uno de sus hijos y paparazzis la fotografiaron llorando desconsolada
Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña compartieron el acto de fin de año de la escuela de uno de sus hijos, y ella se mostró devastada.
Al finalizar el acto, la modelo y el actor salieron cada uno por su lado: él con el pequeño Benicio en brazos y ella llorando desconsolada junto a dos amigas. "Se terminó", le dijo a ellas Pampita, según informa la revista Gente. Por otro parte, estas mujeres le dijeron a la mencionada publicación que "ella debe acostumbrarse a una nueva vida". Las fotos del doloroso momento de la ahora ex del chileno, a continuación: