Son mucho más que 'hijas de'. Hoy exponen con firmeza sus puntos de vista en Gran Hermano

Hacen una muy buena dupla en "Gran Hermano 2015. El debate" -América-, donde participan como panelistas rotativas expresando sus opiniones sobre lo que sucede en el reality show.

Además de haber nacido en familias del mundo del espectáculo y de pertenecer a una misma generación, comparten características personales que hacen que fluya entre ellas cierta afinidad y cercanía. Y eso traspasa la pantalla: son directas, dicen lo que piensan, se bancan las críticas con altura y, si bien continúan la carreras de sus padres en el medio, cultivan el perfil bajo, aunque en ocasiones quedan embretadas en situaciones que los medios dan gran despliegue.

Esto corre especialmente para Sofía Gala, que no busca generar escándalos pero que tiene actitudes que levantan polvareda, sobre todo en aquellos que están demasiado pendientes de lo que hace o dejar de hacer el otro.

De cualquier modo, hijas de mujeres fuertes del mundo del espectáculo vinculadas al teatro de revistas, como Moria Casán y Reina Reech, las dos han sabido construir un lugar propio diferenciado y en el que se las ve cómodas.

Sofía Gala levanta ese lugar diferenciado de su madre realizando una carrera de actriz a la que ahora le suma el rol de panelista. La hija de Moria ahora se puso en un sitio donde es más previsible que aparezca el escándalo, pero durante mucho tiempo se comprometió fuertemente con su profesión en lugares alejados de los flashes y los escándalos. Por su parte, Juana Repetto cultiva su propio perfil desempeñando varias funciones: actúa, baila y también produce o diseña vestuarios para obras de teatro. Dos hijas de famosos que saben salirse del molde para probar nuevos horizontes sin reparar demasiado en el qué dirán.

      Embed
banner

      Embed